Tras haber formado parte del icónico grupo musical, Spice Girls, en activo desde el año 1994 hasta mediados de los 2000, Mel B se hizo mundialmente famosa. El primer álbum que sacaron a la luz, Spice, se convirtió en el número 1 en 17 países, vendiendo 30 millones de copias en todo el mundo.
No obstante, tras la desaparición de la banda, Mel B no se detuvo y continuó su carrera artística en solitario como cantante, actriz, escritora, y jurado del programa Factor X en Reino Unido y Australia, y de America's Got Talent.
La artista, divorciada hace poco del director de cine Stephen Belafonte, con quien había adquirido esta mansión del oeste de Hollywood, ha decidido ponerla en venta por 5.200.000 euros aproximadamente. ¡Te la enseñamos!
Ubicada en el barrio de Bird Streets, conocido por sus espectaculares vistas y por las celebrities que lo habitan (como Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston y Keanu Reeves), la casa fue construida en 1928, pero se reformó recientemente.
Con un total de cuatro dormitorios y seis baños, la cuarta planta está dedicada en cuerpo y alma a la suite principal, incluyendo dos baños, dos vestidores, dos terrazas privadas, y dos televisores. Vamos, ideal para parejas que necesiten sí o sí su propio espacio en la casa. La suite, además, cuenta con nevera y microondas, para esos domingos perezosos en los que no apetece moverse de la cama...
En la planta principal se disponen el salón, el comedor, la cocina, un estudio de grabación, un gimnasio completo, un cine, una sala de juegos, y un salón familiar.
En el exterior, la terraza conduce a una piscina con spa, cocina exterior, chimenea, televisión, y un montón de habitaciones para invitados.
Además, la casa cuenta con tecnología smart, y un garaje de cuatro plazas.
Y ahora, ¡llegó la hora de pegarse un bailecito noventero!
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.