La Spice Girl Mel B vende su casa con piscina en Hollywood

Los noventa dieron para mucho, igual que la canción que impulsó a la fama a las Spice Girls. Ahora, décadas después, Mel B ha puesto en venta su mansión de Hollywood. La ocasión perfecta para rememorar aquello de: If you wanna be my lover...

La Spice Girl Mel B vende su casa de Hollywood
Getty Images

Tras haber formado parte del icónico grupo musical, Spice Girls, en activo desde el año 1994 hasta mediados de los 2000, Mel B se hizo mundialmente famosa. El primer álbum que sacaron a la luz, Spice, se convirtió en el número 1 en 17 países, vendiendo 30 millones de copias en todo el mundo.

No obstante, tras la desaparición de la banda, Mel B no se detuvo y continuó su carrera artística en solitario como cantante, actriz, escritora, y jurado del programa Factor X en Reino Unido y Australia, y de America's Got Talent.

La artista, divorciada hace poco del director de cine Stephen Belafonte, con quien había adquirido esta mansión del oeste de Hollywood, ha decidido ponerla en venta por 5.200.000 euros aproximadamente. ¡Te la enseñamos!

Ubicada en el barrio de Bird Streets, conocido por sus espectaculares vistas y por las celebrities que lo habitan (como Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston y Keanu Reeves), la casa fue construida en 1928, pero se reformó recientemente.

Diseñada bajo un estilo elegante y contemporáneo, la mansión destaca por sus ventanales de seis metros que miran a Los Ángeles.
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency

Con un total de cuatro dormitorios y seis baños, la cuarta planta está dedicada en cuerpo y alma a la suite principal, incluyendo dos baños, dos vestidores, dos terrazas privadas, y dos televisores. Vamos, ideal para parejas que necesiten sí o sí su propio espacio en la casa. La suite, además, cuenta con nevera y microondas, para esos domingos perezosos en los que no apetece moverse de la cama...

The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
El dormitorio infantil es tan sencillo como acogedor, ¡y se encuentra a la espera de que un par de niños lo llenen de alegría!
The Agency

En la planta principal se disponen el salón, el comedor, la cocina, un estudio de grabación, un gimnasio completo, un cine, una sala de juegos, y un salón familiar.

The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
La sala de entretenimiento cuenta con una máquina de vídeo juegos de estilo clásico.
The Agency
El gimnasio no tiene nada que envidiar a cualquier centro profesional.
The Agency
¿Quién no se echaría una buena siesta en la sala de cine?
The Agency
The Agency
Todo cantante que se precie necesita un estudio de grabación así de coqueto.
The Agency

En el exterior, la terraza conduce a una piscina con spa, cocina exterior, chimenea, televisión, y un montón de habitaciones para invitados.

Además, la casa cuenta con tecnología smart, y un garaje de cuatro plazas.

¡Qué buen sitio para disfrutar de una barbacoa!
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency

Y ahora, ¡llegó la hora de pegarse un bailecito noventero!

Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.

Publicidad - Sigue leyendo debajo