La 'estrella' de Hollywood: Esta casa perteneció, entre otros a Frank Sinatra

Y cuentan las malas lenguas que era lugar de encuentro entre Marilyn Monroe y JFK.

La casa de Frank Sinatra
Top Ten Real State Deals

En 1949, Dora Hutchinson, heredera de la fortuna del Chase Manhattan Bank, encargó al arquitecto William Pereira el diseño de su nuevo hogar. Pereira no solo era uno de los arquitectos más famosos y prolíficos de la época, sino que también había sido escenógrafo, director y productor de varias películas en los años 40, ganandor de un Oscar por su trabajo de fotografía de efectos especiales en Piratas del Mar Caribe (Reap the Wild), de Cecille B. De Mille en 1942.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dora solía reunir a las estrellas de Hollywood y los líderes empresariales de California para sus veladas, muchas veces lanzando fuegos artificiales desde el jardín de Byrdview -así llamó a su nueva casa- para anunciar el comienzo de la hora del cóctel. Pero pronto decidió volver a Nueva York y la casa quedó en manos de Frank Sinatra.

Byrdview se encuentra en el barrio de Chatsworth, una colina con vistas de 360 ​​grados sobre Los Ángeles, las montañas y la reserva natural. La casa tiene 618 metros cuadrados, cuatro habitaciones y seis baños, y el 60 por ciento de sus paredes son ventanales de casi 5 metros de altura, inundando toda la vivienda de luz y aportando unas vistas impresionantes desde cualquier rincón de la casa. Además cuenta con un bar, un comedor formal, un despacho, una gran cocina con isla, desayunador con vista y electrodomésticos de alta gama, varias chimeneas y varias zonas de ocio tanto dentro como fuera.

La casa ha sido escenario de varias películas (Swordfish, Dreamgirls, Transformers y Bewitched), series de televisión (Mad Men y Californication) y videos musicales (Mariah Carey, Usher y Rihanna).

Echa un vistazo a la casa, no tiene desperdicio:

Top Ten Real State Deals
Top Ten Real State Deals
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Top Ten Real State Deals

Se rumoreaba que la casita de invitados era uno de los lugares de encuentro entre Marilyn Monroe y Kennedy.
Top Ten Real State Deals
Top Ten Real State Deals
Top Ten Real State Deals

Ahora, la casa que ha sido ella misma una celebrity durante 64 años, se vende al módico precio de 12,5 millones de dólares (The Agency, Beverly Hills).

Información: TopTenRealStateDeals.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo