Desde que anunciaron su divorcio en junio de 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner han tratado de vender su casa familiar en el barrio californiano de Pacific Palisades, sin suerte...

Hasta ahora, ya que el vocalista del famoso grupo Maroon 5, Adam Levine, acaba de adquirir la mansión por el ''módico'' precio de 28 millones de euros (aprox.). Toda una ganga si pensamos que el precio de salida era de casi 40 millones.

Construida en 1940 por el arquitecto Cliff May, la propiedad de 817 m2 y 1,21 hectáreas de terreno, cuenta con cinco dormitorios y ocho baños. Pero como la venta se hizo de forma privada, fuera del mercado inmobiliario, no existen más fotos de la casa aparte de esta vista aérea... 😥

Casa de Ben Affleck y Jennifer Garner comprada por Adam Levinepinterest icon
Realtor

Además del actual propietario y la pareja de actores, otros famosos disfrutaron la vivienda antes que ellos. Gregory Peck se trasladó a la finca a finales de la década de 1940, y el productor de cine Brian Grazer la compró en 1992. De hecho, fue este último quien la vendió a Ben Affleck y Jennifer Garner.

La pareja decidió entonces renovar la mansión, transformándola en una lujosa propiedad con piscina, cancha de baloncesto al aire libre, cuatro chimeneas y una sala de cine.

Además, también construyeron una casa de invitados subterránea con dos dormitorios y tres baños, muy cerca de la vivienda principal.

Más información en Realtor.

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta
Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz es experta en decoración, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend. 

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.  

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día. Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. 

En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).