Adam Levine compra la casa de Ben Affleck y Jennifer Garner

Tras el divorcio de la pareja en 2015, su casa del barrio californiano de Pacific Palisades se quedó vacía... ¡de amor!

Ben Affleck y Jennifer Garner
Getty Images

Desde que anunciaron su divorcio en junio de 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner han tratado de vender su casa familiar en el barrio californiano de Pacific Palisades, sin suerte...

Hasta ahora, ya que el vocalista del famoso grupo Maroon 5, Adam Levine, acaba de adquirir la mansión por el ''módico'' precio de 28 millones de euros (aprox.). Toda una ganga si pensamos que el precio de salida era de casi 40 millones.

Construida en 1940 por el arquitecto Cliff May, la propiedad de 817 m2 y 1,21 hectáreas de terreno, cuenta con cinco dormitorios y ocho baños. Pero como la venta se hizo de forma privada, fuera del mercado inmobiliario, no existen más fotos de la casa aparte de esta vista aérea... 😥

Realtor

Además del actual propietario y la pareja de actores, otros famosos disfrutaron la vivienda antes que ellos. Gregory Peck se trasladó a la finca a finales de la década de 1940, y el productor de cine Brian Grazer la compró en 1992. De hecho, fue este último quien la vendió a Ben Affleck y Jennifer Garner.

La pareja decidió entonces renovar la mansión, transformándola en una lujosa propiedad con piscina, cancha de baloncesto al aire libre, cuatro chimeneas y una sala de cine.

Además, también construyeron una casa de invitados subterránea con dos dormitorios y tres baños, muy cerca de la vivienda principal.

Más información en Realtor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo