La casa donde Frank Sinatra encontró la tranquilidad

Esta preciosa casa en la playa de Malibú fue el último refugio del archiconocido artista.

La casa de Frank Sinatra en Malibú: Fachada
Mike Helfrich

De entre todas las casas que Sinatra poseía, al parecer era en esta donde encontraba la felicidad junto a Bárbara. La pareja, enamorada de la tranquilidad del Pacífico, las playas de arena blanca y la cercanía de los amigos, se compraron la parcela y levantaron la casa en 1992.

TERRAZA PORCHE
Mike Helfrich

Además de ser un lugar de retiro para Frank, aunque aún viajaba mucho, la casa siempre estaba llena con su familia y algunos de los nombres más famosos del mundo del espectáculo.

SALON PRINCIPAL
Mike Helfrich

En su libro, Lady Blue Eyes: My Life With Frank, Barbara describe con cariño su vida en la casa de la playa y las partidas de póquer, donde las bromas y las risas fluían al mismo ritmo que la comida y las bebidas. Ahora, y tras la muerte de Barbara en 2017, su hijo- de un matrimonio anterior- ha puesto la casa en venta.

ESCALERA
Mike Helfrich

Diseñada por el arquitecto Ted Grenzbach, la casa está protegida del mar con un exuberante jardín y dunas que enmarcan el acceso a la playa. El planteamiento interior-exterior de la casa la dotó de una distribución abierta y espaciosa para las fiestas de la pareja y a la vez acogedora y confortable, para disfrutar de una velada íntima frente a la chimenea con un brandy en las noches frías.

Brillante, blanco y lleno de luz, el interior es el encuadre perfecto para las espectaculares puestas de sol del Pacífico. Con más de 12 metros de playa, la casa de dos pisos tiene cerca de 540 metros cuadrado, siete habitaciones y nueve baños.

COCINA
Mike Helfrich
PISCINA PEQ
Mike Helfrich

La gran suite principal, excepcionalmente bien equipada, consta de un salón, chimenea, sauna y su propia peluquería.

DOMRITORIO 1
Mike Helfrich
DORMITORIO 2
Mike Helfrich
DOMRITORIO 3
Mike Helfrich
DORMITORIO TERRAZA
Mike Helfrich
BAÑO
Mike Helfrich

Además del amplio salón y el comedor formal, la casa también cuenta con una sala de estar con vigas de madera más informal y un bar en el área del comedor para celebrar fiestas de interior y exterior.

SALA ESTAR TERRAZA
Mike Helfrich
BAR COMEDOR
Mike Helfrich
PLAYA
Mike Helfrich

La casa que Frank y Barbara Sinatra se construyeron a principios de la década de 1990 en Broad Beach, en Malibú, está ahora en venta, por primera vez, por 12,9 millones de dólares (Coldwell Banker Residential Brokerage).

FACHADA
Mike Helfrich

Información: www.toptenrealestatedeals.com
Fuente: SinatraBeachHouse.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo