Mientras se estaba construyendo, Le Palais Royal, ahora llamada Playa Vista Isle, en Hillsboro Beach, Florida, ya era la casa más cara de Estados Unidos con un precio de 139 millones de dólares. Tras la finalización de su construcción en 2018, salió al mercado por 159 millones y ahora en noviembre sale a subasta.
Playa Vista Isle está en la costa del Océano Atlántico, a medio camino entre las lujosas mansiones de playa Boca Raton y Fort Lauderdale, lo que se conoce como la 'Milla de los Millonarios'. La casa se vendió a medio construir por 139 millones de dólares.
Es la única propiedad de toda la Costa Dorada con 150 metros cuadrados de playa privada, tiene además un muelle con dos amarres para sendos barcos de ± 67 metros y ± 45.
La casa principal tiene un garaje para 30 coches, 11 habitaciones, 22 baños, tres master suites y un salón presidencial con piscina al aire libre. También tiene un cine IMAX con 180 asientos. Los suelos de mármol tienen un aislamiento acústico especial para evitar el molesto sonido de los tacones.
Ha recibido el Premio a la "Mejor Propiedad del Mundo" por los International Property Awards.
La casa más cara y lujosa de los EE. UU. la vende ahora ONE Sotheby's International Realty y Concierge Auctions, por 159 millones de dólares. La fecha de la subasta comienza el 12 de noviembre y termina el 15 de noviembre.
Fuentes:
TopTenRealState.com