Beverly Hills ha sido el barrio deseado por las celebrities desde los años 20 del siglo XX cuando Douglas Fairbanks y Mary Pickford transformaron un antiguo pabellón de caza en una mansión de 25 habitaciones con canchas de tenis, piscina y establos de caballos. Hollywood pronto se apuntó al carro para codearse con lo más granado de la alta sociedad, tras las puertas de seguridad y una exuberante vegetación. Los grandes jardines tropicales privados, eran el refugio perfecto para descansar del ajetreo de la ciudad.
Madonna se compró esta estupenda mansión en 2003 por 12 millones de dólares cuando se casó con Guy Ritchie y la vendió en 2013 por 19,5 millones.
Algunos de sus vecinos son famosos como Leonardo DiCaprio, Keanu Reeves, Simon Cowell, Jack Nicholson o Jennifer Lawrence, entre muchos otros.
Construida en 1968, la casa de más 530 metros cuadrados, tiene ocho dormitorios y catorce baños. Y más de 4000 metros cuadrados de terreno con dos casas de invitados independientes.
Madonna que actualmente vive en Lisboa para apoyar las carrera futbolística de su hijo, está terminando su último álbum, del cual solo sabemos que saldrá en 2019.
Esta casa en Beverly Hills está a la venta actualmente por 35 millones de dólares en theagencyre.com