La mansión de Madonna en Sunset Boulevard

Aunque ahora vive en Lisboa, esta fue la casa de la cantante en Berverly Hills durante 10 años.

La casa de Madonna en Sunset Voulevard
Top Ten Real Estate

Beverly Hills ha sido el barrio deseado por las celebrities desde los años 20 del siglo XX cuando Douglas Fairbanks y Mary Pickford transformaron un antiguo pabellón de caza en una mansión de 25 habitaciones con canchas de tenis, piscina y establos de caballos. Hollywood pronto se apuntó al carro para codearse con lo más granado de la alta sociedad, tras las puertas de seguridad y una exuberante vegetación. Los grandes jardines tropicales privados, eran el refugio perfecto para descansar del ajetreo de la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Madonna se compró esta estupenda mansión en 2003 por 12 millones de dólares cuando se casó con Guy Ritchie y la vendió en 2013 por 19,5 millones.

Top Ten Real State
Top Ten Real State
La sala de cine tiene 15 asientos y está equipada con sonido envolvente, la casa principal además incluye siete chimeneas, un bar completo, un gimnasio bien equipado y habitaciones para el personal de servicio.
Top Ten Real State

Algunos de sus vecinos son famosos como Leonardo DiCaprio, Keanu Reeves, Simon Cowell, Jack Nicholson o Jennifer Lawrence, entre muchos otros.

Está diseñada para aprovechar al máximo el clima de la zona con agradables zonas de interior y exterior. Un interior luminoso y soleado con techos abovedados y vigas vistas se abre al jardín con piscina y pista de tenis.
Top Ten Real State

Construida en 1968, la casa de más 530 metros cuadrados, tiene ocho dormitorios y catorce baños. Y más de 4000 metros cuadrados de terreno con dos casas de invitados independientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Madonna que actualmente vive en Lisboa para apoyar las carrera futbolística de su hijo, está terminando su último álbum, del cual solo sabemos que saldrá en 2019.

Top Ten Real State

Esta casa en Beverly Hills está a la venta actualmente por 35 millones de dólares en theagencyre.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo