Nos colamos en la casa del guapérrimo Jamie Dornan

Aquí descansaba durante el rodaje de Cincuenta sombras de Grey.

La casa de Jamie Dornan
Hearst / TopTenRealState

El actor irlandés Jamie Dornan, mejor conocido como Christian Grey en la película Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), debería ser aún más conocido por su impecable gusto en elegir una buena casa. La que eligió en 2011 al comienzo del rodaje de la serie de televisión Once Upon a Time y durante el rodaje de Fifty Shades, es un clásico mid-century en California. Ahora que se vuelve a su casa de Cotswolds, Inglaterra, ha puesto esta casa de Hollywood en venta por 3,195 millones de dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TopTenRealState

La casa, en Hollywood Hills, mide más de 230 metros cuadrados, tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, y fue construida en 1959, pero se sometió a una profunda reforma antes de que la comprara Jamie. Para aprovechar el clima de California, en el centro de la casa hay un gran patio que permite que la luz entre a todas las habitaciones, y acoge una pequeña cascada y un estanque estilo zen.

TopTenRealState

Las habitaciones son grandes, con paredes de cristal del suelo al techo. El salón comedor cuenta con una chimenea de doble cara y la cocina tiene una pared de cristal que da al patio. La suite principal tiene vestidor y se abre a la terraza de la piscina.

Te dejamos que disfrutes de la casa...

TopTenRealState
Publicidad - Sigue leyendo debajo
TopTenRealState
TopTenRealState
TopTenRealState

www.toptenrealestatedeals.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo