La serie, basada en el personaje creado por Tom Clancy en sus novelas, Jack Ryan, se estrenó el pasado 31 de agosto y ya cuanta con muchos seguidores, y nos para menos. La elección de John Krasinski para el papel del tímido (y después no tanto) analista de la CIA, ha sido de las más acertadas.
Según explicó a FOTOGRAMAS Carlton Cuse (la mente tras otros éxitos como 'Perdidos' y 'Bates Motel'), productor de la serie: "Graham Roland [también productor] y yo escribimos unas páginas esbozadas que luego se convertirían en los cuatro primeros episodios de la serie. Y creo que era difícil encontrar a un tipo que reúna todas las cualidades que el personaje necesita. Tenía que ser un héroe de acción creíble, un personaje con el que te sintieses identificado, muy inteligente... Cuando empiezas a buscar, realmente hay pocos actores que den el tipo, que sean carismáticos, líderes y reúnan esas cualidades".
"John nos dio la sensación de que tenía todo eso. Era conocido por buena parte del público americano, y en particular en el campo de la comedia, como un tipo que trabaja en un cubículo. Y ahora de repente pasa al campo de acción, así que hay cierto paralelismo entre el personaje y el actor", y añade, "John está tratado de mostrarse como un actor dramático también y probar que tiene más registros que el cómico. La serie también trata de un analista que quiere demostrar que puede hacer algo más que quedarse en la oficina haciendo informes".
Ahora hemos descubierto su refugio en Brooklyn y te invitamos a darte un paseo por la casa que compartió durante un tiempo con su pareja desde hace 10 años Emily Blunt. La vivienda de 4 plantas la compraron en 2016 por 6 millones de dólares y la han vendido recientemente por 6.562 millones de dólares.
SPOILER: Jordi Mollá aparecerá en la segunda temporada de Jack Ryan, ¿te la vas a perder?
Información de curbed.com