¿Vivirías en esta mini casa flotante?

Además es respetuosa con el medio ambiente.

Mini casa flotante
Inhabit

Hemos visto casas rodantes convertidas en piscinas, autobuses convertidos en casas, casas flotando sobre el agua, y ahora, mis amigos, tenemos MINI casas flotantes. Las casas flotantes no son nada nuevo, pero una compañía con sede en Quebec ha presentado un modelo impresionante y respetuoso con el medio ambiente que debes ver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Daigno

Daigno hace casas flotantes, esta se llama Le Koroc. El barco de 2,5 x 8 metros es muy económico, usa un panel solar de 265 vatios para cargar las dos baterías de 6 voltios para la iluminación y el refrigerador del bote, ya que flota sobre tres tubos de aleación de magnesio y aluminio de calidad marina.

Según el modelo que compres (Fishing Series o Holiday Series), el plano de la casa varía. En ambas series hay una cocina (que incluye un fregadero, una estufa, un refrigerador y un armario), un baño (con inodoro, ducha y lavabo), una mesa de bar y un espacio multiuso para pasar el rato y dormir.

Daigno
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si eliges la Fishing Series, tienes además una pecera, un soporte para la caña de pescar y red, un tablero de limpieza de pescado, junto con otros elementos esenciales para practicar la pesca, mientras que los que quieran que la Holiday Series tienen más asientos y mesas. Porque esta pequeña casa flotante no es una casa flotante al uso; es un verdadero pequeño hogar.

Daigno

¿El precio de todo? Cerca de 79.999 dólares canadienses (52.000 € aproximadamente). Y si quieres un descanso del agua, Le Koroc es muy fácil de llevar a tierra y transportar con remolque.

Echa un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=m9ZbxXbqzw4

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas