Si has visto el clásico de Diane Lane, Bajo el Sol de la Toscana, casi seguro que has soñado con mudarte a la Toscana o, al menos, pasar unas largas vacaciones.
Ahora puedes hacer realidad tus sueños. Reserva tus vacaciones en la mismísima Villa Bramasole, oficialmente conocida como Villa Laura, para una estancia de una semana.
La propiedad, que consta de la Villa del siglo XVII, una granja y una limonaia (invernadero para el cultivo de cítricos), se encuentra a las afueras de la ciudad de Cortona en Italia, y fue restaurada en 2006.
La casa cuenta con 10 habitaciones (con espacio para hasta 20 personas), 10 baños y un aseo, una acogedora chimenea, bodega, cine en casa y una sala de juegos.
En el exterior, puedes "pasear por los jardines y explorar el lago, nadar en la piscina o sumergirte en el jacuzzi". ¿Echas de menos algo? No te preocupes... También puedes relajarte en una hamaca bajo los árboles frutales, esci¡oger tus propias verduras orgánicas del jardín, o irte de compras: "productos caseros, mermeladas, passata, salsas y aceites".
Según Luxury Retreats, dependiendo de la temporada, la casa cuesta entre 2.000 y 3500 € aprox. por noche.
Vía: House Beautiful US