¡Una casa estrecha pero muy bien distribuida!

Cuando veas el interior lo entenderás...

image
Hearst

Las casas pequeñas llevan de moda varios años, y han dado paso a toda una industria del diseño, los hacks y la decoración de estos espacios, pero... ¿Y qué hay de las casas estrechas como The Slim House? La propiedad, ubicada en Londres, se encuentra actualmente a la venta por algo más de 800.000 euros, y es un claro ejemplo de cómo ampliar el espacio visual (aunque no mida más que un vagón de metro a lo ancho, ya que la vivienda fue construida sobre un antiguo callejón).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La estrecha fachada está unida por ambos lados a las casas vecinas, pero el interior, rediseñado en 2013 por la firma londinense Alma-nac, fue planificado con la intención de añadir todo el espacio y la luz posibles.

Jasper Collivar, encargado de la venta, afirma, "Sus proporciones son únicas y la convierten en una rareza muy exclusiva. Tras ser ampliada por sus antiguos dueños, la casa fue diseñada de forma inteligente, con un almacenaje estratégico y accesorios a medida que maximizan sus poco más de 98 m2''.

La cocina se abre hacia un pequeño rincón que hace de comedor. Además, el estante abierto para platos y los ganchos para colgar utensilios, agilizan mucho más las tareas cotidianas.

En el pasillo del recibidor, la estantería hasta el techo aprovecha el espacio de las paredes, y el hueco bajo la escalera se utiliza como almacenaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la reforma en 2013, Alma-nac añadió una extensión a cada piso, de forma que la casa ganó una habitación más por planta: el comedor, una cama más amplia en el dormitorio principal, y otro dormitorio en el tercer piso. Además, las paredes inclinadas permiten que entre más luz natural y alargan los techos.

Pero a pesar de sus dimensiones, la propiedad incluye un precioso jardín que fue diseñado cuidadosamente para aprovechar la luz del sol.

Si te interesa, la venta de la propiedad se encuentra a cargo de Jasper Collivar de Savills Wandsworth. ¡Echa un vistazo al resto de las fotos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fotos: Savillis

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas