'Lovely Pepa' decora su nueva casa

Luminosa, con un vestidor de ensueño, muchos cactus y un estilo muy L.A., así es la casa de Alexandra Pereira ('Lovely Pepa') en Madrid, decorada con muebles mid-century, alfombras de pelo, paredes de color blanco y piezas de madera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amada y odiada, tal vez a partes iguales, Alexandra Pereira se propuso hacer con los limones, limonada. Al igual que los reyes europeos o en , tiene una larga ristra de sustantivos y adjetivos detrás de su nombre: Alexandra Pereira, también conocida como Lovely Pepa, de las primeras bloggers de moda de España, hoy instagramer, youtuber, modelo ocasional (no olvidemos que desfiló para Dolce&Gabbana) y, en definitiva, influencer. Alexandra, con sus 1.5mm de seguidores en Instagram, ha sabido crear y reiventarse, actualmente exitosa mujer de negocios, es dueña de Lovely Pepa Collection, una tienda online donde puedes encontrar desde bucólicos vestidos de algodón hasta gorras marineras (de rabiosa actualidad).

Esta gallega de alma viajera ha formado su pequeña familia en Madrid, donde comparte con su novio/manager Ghassan y un adorable bulldog francés (Lovely Pepa). Fue en Mayo de 2016 cuando, a través de una foto en Instagram, Alexandra anunció que tenía y hasta el día de hoy nos ha hecho partícipes de su proceso para amueblarla, decorarla y, en definitiva, hacerla suya. En el salón, el estilo de Los Ángeles con toques mid-century convive con alfombras de pelo, muebles de madera y butacas de un color muy llamativo: el mostaza. Si tuvieramos que destacar una estancia, ese sería el vestidor (hecho a medida), una habitación blanca donde las únicas notas de color lo ponen la infinidad de prendas y zapatos que allí se guardan. Si tuviéramos que decir un color ese sería el verde, presente en las numerosas plantas distribuidas por cada rincón: cactus, palmeras, aloe vera... Y, si tuviéramos que elegir entre su colección de bolsos o su terraza, (ardua decisión), elegiríamos la terraza, donde, como la propia Alexandra nos ha demostrado, puedes tanto hacer una rutina de ejercicios ampliamente como disfrutar de un maravilloso atardecer con café y libro en mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras estos datos de considerable (o no) interés, pasamos a ver la casa (ya casi decorada por completo) de 'Lovely Pepa'. Adelante:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y, por último, el vestidor (con vídeo incluido):

No te pierdas...







Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas