¿Te alojarías en este apartamento inspirado en Harry Potter?

Nosotros creemos que sí, ¡porque te hechizará en cuanto veas las fotos!

image

Harry Potter y Edimburgo siempre han tenido una fuerte conexión, ya que fue la ciudad donde JK Rowling escribió el primer libro de la saga hace años. Pero no es lo único que les une... y es que ahora hay un lujoso apartamento inspirado en Hogwarts... ¡que podrás alquilar cuando quieras por unos 170 € la noche!

Ubicada en el distrito de Canongate, la vivienda fue transformada durante 7 meses por Yue Gao, uno de los mayores fans del mago. ¿Empezamos el recorrido?

El dormitorio principal inspirado en Gryffindor, cuenta con una cama con dosel de madera y un techo repleto de velas que parecen estar flotando...

La segunda habitación doble es más pequeña que el dormitorio principal, ¡y está decorada como si fuera un vagón del Hogwarts Express!

El salón también se inspiró en el estilo Gryffindor, y el pasillo está lleno de retratos (que por desgracia no se mueven). Además, ¡cada puerta del apartamento lleva un color representativo de Hogwarts!

Y para no quedarse corto en detalles, Yue Gao añadió un escritorio y un espejo que pertenecieron a la mismísima JK Rowling. Pero como estamos en el siglo XXI, el apartamento también incluye comodidades como televisión, WiFy y videojuegos.

Getty Images

Eso sí, el exterior es tan mágico como el apartamento, ¡ya que disfruta de unas vistas inmejorables a la famosa Royal Mile de Edimburgo!

Foto: Getty

Si quieres más información, o directamente hacer una reserva, entra en Canongate Luxury Apartment.

Fotos: Cortesía de ZAC and ZAC

Publicidad - Sigue leyendo debajo