Estas casas hechas con contenedores son impresionantes

Esa terraza en la azotea te llama a gritos.

Jon Meier y Kristen Flowers se dedican a reformar estupendas casas y mansiones, pero los contenedores reciclados están en el centro de sus proyectos.

La empresa que tiene la pareja, Backcountry Containers, diseña y construye casas con contenedores sorprendentemente elegantes y con todas las ventajas y comodidades que encontrarías en unaconstrucción tradicional, a partir de unos 65.000 dólares (53.500 € aproximadamente). Estas extraordinarias mini casas son sobre todo famosas por el diseño de la firma: las impresionantes terrazas en la azotea.

Jon, un ex ingeniero aeronáutico que ahora se dedica a la construcción, y Kristen, experta en diseño de interiores, lanzaron Backcountry Containers en 2016. La compañía ofrece una amplia gama de casas, desde las más sencillas mini casas con contenedores hasta verdaderas residencias de lujo personalizadas con varios pisos y alturas.

Incluso puede que reconozcas los diseños del programa Containables, en el que han mostrado casas de montaña, de campo modernas, talleres para el jardín o patio, y otras construcciones únicas, todas hechas con contenedores de 6 y 12 metros.

Dado que es relativamente fácil transportar las estructuras, puedes encargar a Backcountry la casa-contenedor de tus sueños y te lo enviarán a donde quieras: a la montaña, a la playa o incluso a tu propiojardín.

Backcountry Containers: www.backcountrycontainers.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas