Viaja con nosotros... en la autocaravana más navideña

Es como conducir en un paraíso invernal.

Las decoraciones navideñas tienden a ocupar más espacio de lo que crees. Piensa, por ejemplo, en el árbol de Navidad: con los adornos y los regalos, termina ocupando una buena parte del salón. Por eso siempre nos impresiona cuando vemos un pequeño espacio adornado con una deco navideña bien diseñada que no llega a agobiar. Así que nos ha súper encantado la autocaravana de Katie de Mountain Modern Life, una maravilla navideña con espacio de sobra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Katie y su marido Eric han estado viviendo en esta preciosa casa rodante desde julio, cuando decidieron pasar un año on the road para encontrar la casa de sus sueños. "Nuestro objetivo es visitar estados en los que nunca hemos estado, explorar parques nacionales, visitar pequeñas ciudades y, finalmente, descubrir exactamente dónde queremos comprar tierras y establecernos", explica.

Esta mini casa con ruedas es muy elegante en sí misma, muy diferente a esos palacios móviles sobredimensionados, decorados estilo años 80, que imaginamos cuando escuchamos la palabra "autocaravana". Tiene un aspecto chic y moderno, y parece más un apartamento bien diseñado que una casa sobre ruedas. Por supuesto, las autocaravanas no suelen sera así. Después de prácticamente destripar el interior, Katie rehizo la cocina por completo, reemplazó la alfombra con un producto más contemporáneo estilo tablones de vinilo, y rediseñó el área del salón en un diseño más abierto (con un centro multimedia personalizado).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El espacio se prestaba muy bien a la decoración navideña, pero toda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos