Una casa para llevarte a cuestas

Es tan adorable que parece de juguete.

Mientras que la idea de meter todas tus cosas en un dormitorio de aproximadamente 10 metros cuadrados parece una locura, esta casita de cuento ha conseguido eso y mucho más. Con sus casi 4 metros de largo, Nugget ha sido diseñada por Modern Tiny Living y es mucho más pequeña que las casas de este estilo que se encuentran actualmente en el mercado. Sin embargo, incluye las comodidades básicas.

Con un baño, una cocina y un pequeño dormitorio integrado en la estructura, la casa consta de un remolque de un solo eje que pesa cerca de 2 toneladas. El exterior está revestido con madera de pino y el techo de metal crea un diseño limpio y moderno.

La encimera de madera pulida incluye un fregadero con grifo de cobre y una mini nevera. Los detalles de madera y cobre pueden verse también en los pomos y las estanterías de toda la casa.

El baño está escondido tras una pequeña puerta que contiene una ducha y un aseo ecológico. La cama, situada en la esquina del remolque, se encuentra bajo varias estanterías y percheros, y además dispone de un espacio de almacenaje en su interior.

Pero evidentemente, esta casa carece de algunas necesidades imprescindibles en el día a día, como calefacción o incluso televisión. Por eso es ideal para una escapada de fin de semana.

El sistema de energía está basado en los paneles solares del techo y en un conjunto de baterías, además de un tanque de agua con calentador.

¿Te gusta? Desde 24.000 o 30.000 € (aprox.) puede convertirse en tu compañera de viajes por carretera. Y si te quedas con ganas de más, echa un vistazo a estas casas pequeñas e igual de encantadoras.

Fotos: Cortesía de Modern Tiny Living

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas