La casa mediterránea de BARTABAC en Instagram

La fashion blogger Silvia García tiene nueva casa y la ha decorado con un estilo muy (muy) personal. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Silvia buscaba algo diferente para su casa mediterránea, por eso se recorrió todos los mercadillos de la zona buscando piezas vintage y únicas que aportaran carácter y personalidad a su nuevo hogar. La blogger no se pudo resistir a pintar su casa de blanco, uno de los colores más populares, pero optó por combinarlo con madera, gris y materiales naturales como la rafia o el esparto. También quiso decorar el espacio con espejos y detalles en dorado, como podemos ver en la pequeña mesita del salón. En la cocina, por ejemplo, quiso dar un toque industrial con las lámparas de techo y los taburetes. Muchas de las piezas más encantadoras se las hicieron personalmente para ella (y como ella quería), un ejemplo son las baldas de madera natural de la cocina o el baño.

Para el salón, Silvia tenía claro desde un principio que quería un sofá de color rosa y una decoración muy sencilla y natural. A la blogger le encanta la pared de ladrillo la cual decidió pintar de color blanco. Otro detalle que ella decide destacar es la chimenea de la esquina, un elemento clásico que añade carácter al espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si nos fijamos bien, la casa está llena de pequeños taburetes, mesitas y sillas de madera, todas ellas de mercadillos vintage de la zona. En el jardín también podremos encontrar una mesa de comedor de madera con sillas cada de un estilo diferente.

En su canal de Youtube, Silvia nos ha hecho partícipes de todo el proceso decorativo de su hogar así como del resultado final.

Fotos: @bartabac

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas