La nueva casa de Zoella

La famosa youtuber inglesa tiene nueva casa y es espectacular.

Con un jardín de ensueño, una cocina acristalada con vistas, baños de diseño y mucha privacidad (de momento), así es la nueva casa que Zoe Sugg comparte con su novio (y también youtuber) Alfie Deyes, de PointlessBlog. No hace mucho quisieron compartir el proceso de mudanza y la ilusión que sentían por vivir en esta casa tan espectacular. La curiosidad es perniciosa así que nos hemos colado en su Instagram (y en sus canales de Youtube) para descubrir todos los detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

EN LA COCINA

A Zoella le encanta la decoración, en sus vlogs hemos podido ver las pequeñas y grandes compras que ha hecho para la nueva casa. En esta foto nos muestra un rincón de la cocina decorado con libros, plantas, una tetera... y no nos podemos olvidar de los azulejos de metro, una tendencia de lo más actual.

EN EL SALÓN

La casa cuenta con varias salas de estar, todas ellas mezclan el estilo clásico con toques muy actuales. En este espacio destacan las molduras y el color azul intenso del sofá.

EN EL BAÑO

A Zoe le encantan los baños relajantes y más si es con una bath bomb. En cuanto vimos esta foto nos enamoramos de la bañera y grifería vintage.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

EN EL JARDÍN

El jardín es una de las zonas más maravillosas de la casa y dado el calor de estas semanas atrás, la pareja no dudó en comprar una piscina para refrescarse en esas tardes tan calurosas.

View this post on Instagram

☀️☀️☀️

A post shared by Zoe Sugg (@zoesugg) on

LA OFICINA

Aquí Zoella nos muestra un pequeño rincón de su oficina, nos encanta el mueble de estética retro y la planta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

PLANTAS Y MÁS PLANTAS

Zoella nos ha confesado su pequeña adicción por las plantas, no puede dejar de comprarlas, y la verdad es, que quedan ideales.

UN REGALO FLORAL

Poppy, la hermana de Alfie, les regaló por su nueva casa este bonito ramo de peonías que Zoe colocó, sin dudarlo, en la cocina.

LA OFICINA EN CASA

Dado el gran tamaño de la nueva vivienda, tanto Zoe como Alfie tienen la oficina en casa.

View this post on Instagram

🌀

A post shared by Alfie Deyes (@pointlessblog) on

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas los videos:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas