Esta pequeña casa llamada "Francia" se puede montar sólo en tres horas

Aunque los colores poco tienen que ver con el país. 

Antes de que digas algo sobre los 'croissants', para. A pesar de que esta pequeña casa parece una gran bandera francesa en el exterior, los colores azul, blanco y rojo no están realmente relacionados con el país. Ya lo sabemos, es confuso. Pero sirven a un propósito muy inteligente que creemos que todos los propietarios de las mini casas deberían probar.

Pongámonos en antecedentes: esta casa fue diseñada por el arquitecto Joshua Woodsman y es una de sus casas Pin-Up que forman parte de la investigación sobre la viabilidad de casas pequeñas prefabricadas producidas en masa.

Es posible que te sorprenda pero la estructura de esta pequeña casa sólo cuesta 1.200 dólares y se tarda en construir tres horas con la ayuda de tres personas para ensamblar los 21 paneles aislantes. ¿Sencillo? Se abren apuestas.

Estos son los materiales de construcción:

Ahora, ¿lista para la historia que hay detrás de los colores? Fueron elegidos para ayudar a crear zonas separadas para distintos propósitos. El azul es la zona de noche, ya que este color es psicológicamente más adecuado para dormir. El blanco es para la sala de estar o la zona de día. Y el rojo es para la zona de calentamiento, donde se encuentran la estufa y la cocina de leña. Si nos preguntas, es increíblemente ingenioso.

Aquí tienes un recorrido por esa adorable morada:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas