Esta casa de campo está construida en una pared medieval

Y eso ni siquiera es la parte más increíble de su historia.

Los aficionados a la Historia se enamorarán de esta casa de campo tan pintoresca. Fue construida a finales de la década de 1600, se encuentra en las paredes medievales de lo que pareció ser la fortaleza de la ciudad y solía ser la casa del verdugo. Claro, algunos podrían encontrar en este hecho algo oscuro pero lo olvidas cuando ves el exterior en alegres rojos y azules.

La casa está ubicada en la ciudad de Visby, en la isla de Gotland. Es bastante compacta, sólo tiene unos 50 metros cuadrados. Pero la amplitud del piso con techos altos, vigas a la vista y estilo minimalista hace que parezca mucho más grande de lo que es. En la planta superiro hay tres dormitorios, proporcionando espacio para dormir hasta seis personas.

Pero la característica más singular la tiene el segundo salón que se encuentra directamente en una de las paredes medievales. Los propietarios la equiparon con muebles básicos y pieles acogedoras, permitiendo que la pared sea la protagonista del escenario. La casa está actualmente valorada en 500.000 dólares y si nos preguntas, merece totalmente la pena, ya que el precio incluye tema de conversación para toda la vida.

Echa un vistazo:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas