La casa hobbit con los interiores más impresionantes

Si alguna vez has soñado con vivir en la mágica ciudad de Hobbiton, de El Señor de los Anillos, prepárate: hemos tropezado con algo aún mejor. En el norte de Inglaterra hay una casa hobbit de lujo que cuenta con una impresionante piscina situada justo en el centro de la misma. 

La residencia de más de 370 metros cuadrados fue diseñada por Arthur Quarmby, un conocido arquitecto que prefirió irse a vivir a su casa de la colina hace 41 años. Ahora, está en el marcado por 910.000 dólares. Cuando veas más de cerca la casa, entenderás por qué.

La casa tiene cuatro dormitorios, lo que significa que es lo suficientemente grande para una familia más invitados (toda una sorpresa teniendo en cuenta lo pequeñas que son las casas de los hobbit). Y recuerda la piscina que hemos mencionado anteriormente. Se encuentra en la hermosa zona de ocio familiar, con arcos de piedra que abarcan toda la estancia. El sol baña todo el espacio gracias a una claraboya de 6 metros y hace de la piscina un lugar más cálido y acogedor.

Ah y si quieres abrazar aún más la oscuridad de vivir bajo tierra, puedes escapar a la habitación llamada "La Cueva", que cuenta con una acogedora chimenea y (lo has adivinado) nada de luz natural. Así que si se te antoja un poco de vitamina D, puedes ir a la sala de estar a disfrutar de las vistas de las colinas Pennine que hay por detrás de la casa. Adorable, ¿verdad?

Echa un vistazo:

Fotos: WMSYKES.CO.UK & PROPERTYPHOTOGRAPHS.CO.UK

Publicidad - Sigue leyendo debajo