La casa de los Picapiedra

Nadie quiere comprar la casa -por casi 3 millones de euros- de los Picapiedra en California... Y no podemos culparlos.

Si Pedro y Vilma buscaran casa en la bahía de San Francisco...

Esta pequeña casa de piedra salió a la venta en Hillsborough el pasado otoño y aún no se ha vendido. La conocida como Casa Picapiedra salió al mercado en septiembre de 2015 por 4,2 millones de dólares. El precio se redujo en febrero a 3,78 millones de dólares y ahora está bajando de nuevo, el último precio de venta de la propiedad es de 3,2 millones de dólares.

Se alza sobre una colina con vistas a la Interestatal 280, la casa amorfa que parece como si estuviera hecha de malvaviscos gigantes es un punto de referencia en el Área de la Bahía que llama la atención a todos los niños, según informaciones de SFGate.

Hearst

Con tres dormitorios y dos baños, la casa de más de 250 metros cuadrados se vendió por última vez en septiembre de 1996 por 800.000 dólares, según Zillow.

La casa fue diseñada por el arquitecto William Nicholson y construida en 1976 para experimentar nuevos materiales y técnicas de construcción. El equipo de Nicholson pulverizó hormigón sobre marcos de malla de alambre y globos inflados gigantes para crear las formas de burbuja. La casa cayó en desuso en la década de 1980 y fue sometida a una remodelación en la década de 2000.

Publicidad - Sigue leyendo debajo