El estudio Decor&Me, especializado en diseño interior, tomó las riendas de este proyecto en el que era necesario convertir un piso de alquiler vacío en un hogar, en poco tiempo, para que su nuevo inquilino pudiera mudarse cuanto antes con todas las comodidades.
150 metros cuadrados muy luminosos, en una vivienda situada en Sevilla, que se han transformado por completo. Muebles y complementos, desde las piezas de mayor tamaño hasta los detalles deco como el menaje de la cocina o la ropa de cama. ¡Se necesitaba de todo!
El plus: una vivienda repleta de luz, con grandes ventanales en todas las estancias. Decor&Me se ha basado en la paleta más neutra de la rueda cromática: grises, blancos y toques en madera. El color más usado: el azul.
http://decorandme.blogspot.com.es/
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El salón tiene una superficie de 30 metros cuadrados. Espacioso y luminoso. El estudio encargado del proyecto decidió crear una confortable y familiar zona de estar con muchos asientos.
Sehan colocado un par de sofás, adosados a las paredes, y un par de sillones, diseñados a medida por Decor&Me.
Detalles de la zona de estar
Las mesas de centro son diseños elevables. Una alfombra en tonos grises delimita el área.
Lienzos y cojines, de Ixia. Lámparas,d e Faro y La Forma.
Dos sillones con dos reposapiés. Nadie se queda sin asiento en este salón. Todo, frente al televisor.
Los muebles de la zona de estar combinan madera y laca en color blanco, como los del comedor (en esta imagen se aprecia el estar y al fondo, en otra habitación, el aparador del comedor).
El mobiliario es de Rimobel.
Detalle del mueble del salón
Detalle de la bancada baja de los audiovisuales, ubicada delante del ventanal. Cortinas, de Ikea.
El salón se decora en grises, blanco y azul. Aquí, los tres colores presentes en diferentes piezas.
El comedor está ubicado en una estancia diferente al salón. Se ha decorado con una mesa extensible y un aparador a juego.
Las sillas están tapizadas en azul. En el techo una lámpara de cuentas de madera, de Keany Home.
En una estancia diferente
En esta imagen se aprecia al fondo el salón.
En la pared, lienzos, de Ixia.
Un aparador ofrece capacidad de almacén en el comedor. Todo el mobilario mantiene la misma línea de estilo y está acabado en blanco y madera. Es de la firma Rimobel.
Un rincón coqueto que pone color en la cocina con las sillas metálicas en verde mint.
En las mismas tonalidades que el resto del proyecto: blanco, gris y azul con dos cuadros abstractos en la pared del cabecero.
Las mesillas son de Rimobel. Las lámparas de las mesillas son de Leroy Merlin. El cabecero es un diseño de Decor&Me. Lienzos, de Ixia.
Frente de armarios en blanco. Detalle de la alfombra azul en el suelo, de Benuta. Lámpara de techo, de Faro. Ropa de cama, de La Redoute.
En el recibidor se ha colocado una consola de estilo oriental y una composición de tres espejos en la pared. Todo, de Ixia.
El protagonista en este ambiente es el color beis de los muebles, combinado con azul turquesa.
En lugar de mesilla, unos cubos en la pared. Mobiliario, de Rimobel. Textiles y lámpara, de La Redoute.
La habitación infantil cuenta con un amplio frente de armarios.
Rincón de estudio del dormitorio, con escritorio y módulos altos de almacén. Todo en neutro y detalles en azul, como en la silla.
Publicidad - Sigue leyendo debajo