Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La casa de Eva: Una vivienda con el encanto del rústico chic
Ubicada en un pequeño pueblo del Alt Urgell, en Lérida, esta casita desprende encanto desde los cimientos.
Nuestra lectora Eva Baque ha decidido compartir con nosotros la reforma de su casa en Aristot, un pequeño pueblo del Alt Urgell, en la provincia de Lérida. Con el encanto que le otorgan las paredes de piedra, el interior de la vivienda sorprende por su modernidad y coquetería, donde cada detalle ha sido elegido con mucho mimo.
Eva Baque
1 de 12
Alma vintage
La nevera roja de SMEG pone la guinda a una cocina que combina con maestría el color de la pasión con los tonos blancos, la madera y la piedra.
Eva Baque
2 de 12
Marcar la diferencia
El pequeño aparador junto a la cocina hace a su vez de escritorio ocasional, creando un espacio funcional y atractivo.
Eva Baque
3 de 12
Retazos de historia
La antigua chimenea del salón añade ese punto de nostalgia tan necesario en una casa de pueblo reformada.
Eva Baque
4 de 12
Recibidor chic
El recibidor, decorado con muebles antiguos restaurados, recuerda a las casas de campo de toda la vida, con la frescura que le otorgan los cojines de aires nórdicos.
Eva Baque
5 de 12
¡Muu, muu!
En este divertido rincón las vacas son las auténticas protagonistas.
Eva Baque
6 de 12
Jugando al despiste
No, no es una biblioteca, es una puerta decorada con un vinilo ilustrado con libros, y nos parece una idea tan original como ingeniosa, ¿no crees?
Eva Baque
7 de 12
Tierra viva
Los detalles rústicos que habitan en cada zona de la casa potencian la sensación hogareña.
Eva Baque
8 de 12
En lo alto
Este pequeño saloncito situado en el ático es un auténtico tesoro gracias al tragaluz y a la madera que lo rodea, creando un ambiente de lo más cálido.
Eva Baque
9 de 12
A juego
En el dormitorio, la piedra de las paredes armoniza con las tonalidades grises de la ropa de cama.
Eva Baque
10 de 12
Almacenar con estilo
Para aprovechar el espacio de las baldas del baño, Eva utilizó unas cestas de estilo nórdico en tonos blancos y grises que combinan con la pared de azulejos.
Eva Baque
11 de 12
En dos
El lavamanos redondo de cerámica corona la encimera de madera del baño, donde la luz integrada en el espejo enmarca el espacio y lo separa de la ducha.
Eva Baque
12 de 12
Ojo al detalle
Un pequeño ventanal asoma desde la escalera añadiendo, por un lado, un punto de luz natural, y por otro, un escaparate protagonizado por esta original maceta de madera.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io