Una casa de campo con estética loft
En pleno campo de Soria, el pueblo de Herreros, se levanta esta sorprendente casa, ahora en venta, una construcción de espíritu moderno, con acabados semiindustriales donde domina el acero, los bloques prefabricados y la madera conglomerada.
En pleno campo de Soria, el pueblo de Herreros, se levanta esta sorprendente casa -620 m2 contruidos y 478 m2 útiles distribuidos en tres alturas con 240 m2 en cada planta–, una construcción de espíritu moderno, con acabados semiindustriales donde domina el acero, los bloques prefabricados y la madera conglomerada. El toque rústico lo aporta la piedra envejecida.
Los grandes ventanales, en 3x 3 m, regalan las impresionantes vistas de la sierra de Urbión. La piedra arenisca de la zona contrasta con el acero oxidado. La cubierta de la casa es de teja cerámica y tiene cerramientos de aluminio y vidrios de climalit de alto puente térmico. El interior se caracteriza por los espacios diáfanos: 8 metros de altura libre en el patio, pasarelas metálicas que cruzan el interior conectando diferentes zonas... Cuenta dos salones -uno de 60 m2 con chimenea y otro de 25 m2-. Además de sus cuatro habitaciones, todas con baño, dispone de despacho y gimnasio. La cocina está totalmente equipada. También tiene garaje y sala de calderas, con un modelo de gasoil y sistema de presión constante de agua. Todo se completa con un pequeño frontón.
La vivienda se sitúa en la parte más alta del pueblo y tiene unas vistas espectaculares sobre los bosques circundantes, un pantano a 1 km de distancia y enclaves naturales muy cercanos, como la Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos o el parque natural de la Fuentona. También hay una ruta histórica: Numancia, Tiermes, Berlanga...
Esta casa se encuentra a la venta. Su precio es de 450.000 €. El teléfono de contacto es 649 134 607.
VER VÍDEO


Una casa con patio, moderna y con mucho color

Un piso de 120 m2 con diseño moderno e industrial

Una cocina blanca con detalles de madera y fibras

Una casa familiar reformada con mucho amor