DR
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Con la nueva distribución se gana espacio de manera que consigue instalarse un sofá de dimensiones generosas y una mesa para 6 comensales.
Se propone una iluminación decorativa específica para cada zona. Luces empotradas en la zona de estar y lámparas suspendidas en el comedor. El detalle de la iluminacion en el foseado da personalidad y realza la presencia del cuadro de gran formato
Gran parte del mobiliario es de Ikea. También se destacan algunas piezas de diseño reconocible para aportar personalidad al salón, como las sillas DSW combinadas con los sillones DAW, ambas piezas de los Eames.
Tras la reforma se consiguieron dos baños completos con una distribución optimizada que incluye en ambos casos ducha y armarios de gran capacidad.
La nueva distribución permitió ampliar la superficie de cocina, que ahora cuenta con un office, sin perder espacio en el resto de la casa.
El cuarto de trabajo dispone de todo lo necesario para transformarse en un tercer dormitorio en el futuro, en caso necesario.
Con la nueva distribución se consiguió incorporar un baño en suite y dos armarios grandes, uno a la entrada y otro a los pies de la cama.
Se incorporó una pequeña zona de trabajo-tocador-vestidor con un gran espejo que permite ganar amplitud y refleja la luz y el jardín exterior.
Para la habitación de los pequeños, uno de dos años y medio y dos de 6 meses,se propuso un juego de literas que permitiese aprovechar el espacio restante para juegos y estudio. De momento, mientras los más pequeños crecen, la habitación se amuebla con una cama y dos cunas.
Publicidad - Sigue leyendo debajo