Un cambio de imagen

El equipo de R de Room son los artífices de la acertada reforma de esta moderna casa madrileña que ahora cuenta con más espacio y luz. ¿Quieres enseñarnos tu casa? Envíanos las fotos a: comunidad@micasarevista.com

image
DR
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Salón
Hearst

Con la nueva distribución se gana espacio de manera que consigue instalarse un sofá de dimensiones generosas y una mesa para 6 comensales.

2 Salón
Hearst

Se propone una iluminación decorativa específica para cada zona. Luces empotradas en la zona de estar y lámparas suspendidas en el comedor. El detalle de la iluminacion en el foseado da personalidad y realza la presencia del cuadro de gran formato

3 Comedor
Hearst

Gran parte del mobiliario es de Ikea. También se destacan algunas piezas de diseño reconocible para aportar personalidad al salón, como las sillas DSW combinadas con los sillones DAW, ambas piezas de los Eames.

4 Antes y después
Hearst
5 Antes y después
Hearst
6 Antes y después
Hearst
7 Baño
Hearst

Tras la reforma se consiguieron dos baños completos con una distribución optimizada que incluye en ambos casos ducha y armarios de gran capacidad.

8 Antes y después
Hearst
9 Antes y después
Hearst
10 Antes y después salón
Hearst
11 Baño
Hearst
12 Cocina
Hearst
13 Cocina
Hearst

La nueva distribución permitió ampliar la superficie de cocina, que ahora cuenta con un office, sin perder espacio en el resto de la casa.

14 Cocina
Hearst
15 Cocina
Hearst
16 Despacho
Hearst

El cuarto de trabajo dispone de todo lo necesario para transformarse en un tercer dormitorio en el futuro, en caso necesario.

17 Dormitorio
Hearst

Con la nueva distribución se consiguió incorporar un baño en suite y dos armarios grandes, uno a la entrada y otro a los pies de la cama.

18 Dormitorio
Hearst

Se incorporó una pequeña zona de trabajo-tocador-vestidor con un gran espejo que permite ganar amplitud y refleja la luz y el jardín exterior.

19 Habitación
Hearst

Para la habitación de los pequeños, uno de dos años y medio y dos de 6 meses,se propuso un juego de literas que permitiese aprovechar el espacio restante para juegos y estudio. De momento, mientras los más pequeños crecen, la habitación se amuebla con una cama y dos cunas.

20 Habitación
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo