Una casa con jardín, piscina y azotea panorámica

Esta casa semi-adosada y esquinera de 355 m², más un jardín de 120 m² con piscina, está ubicada en el barrio residencial de Can Caralleu (Sarriá) y goza de fabulosas vistas sobre Barcelona.

image

Marta, nuestra lectora, decoró su casa en tonos verde-esmeralda y grises combinados con mucho acierto con la ayuda de la interiorista Ana Díaz.

La vivienda, que cuenta con ascensor y está distribuida en 3 plantas, más garaje de 70 m2 y azotea de 84 m2, tiene 5 dormitorios, 5 baños, 1 sala polivalente, 1 estudio, aseo de cortesía además del salón-comedor y la cocina con office.

Nuestra lectora tiene en venta esta casa, así que si te interesa ¡puede ser tuya! Contacta con ella a marta0508@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Entrada

Entrada desde la calle donde destaca la escultura L’escala de Artur Duch y se ve la ventana de la habitación-suite utilizada para la plancha.

Jardín

Se aprovechó el jardín al máximo colocando la pérgola en una esquina para así disponer de sólo césped delante del salón.

Comedor exterior

En la zona entarimada de la esquina nos encontramos con una pérgola con capacidad mínima para 6 personas, 2 hamacas y un carrito de servir.

La piscina

El jardín de 120 m2, muy bien cuidado y remodelado el año pasado, tiene una piscina de 12 m2, una cristalera que sobresale de la fachada y que pertenece al comedor y a la cocina office, con la finalidad de agrandar estas zonas, y al fondo una caseta de madera para guardar los útiles del jardín.

Salón comedor

El salón tiene una chimenea de obra, que funciona, rodeada de un mueble empotrado con estanterías en la parte superior y armarios en la parte inferior, pintados en gris. La albañilería corrió a cargo de Conspiera.

Salón

La zona de estar comprende un tresillo de tela gris de 2 plazas de Güell Lamadrid más 2 sofás, en L, decorados con telas de rombos en turquesa y gris. La estantería de madera en nogal incluye un mueble bajo en el centro con puertas de cristal que esconde la TV.

Comedor

Comedor equipado con una mesa de cristal de 2 x 1 m con pie y 8 sillas de piel gris donde destacan en las paredes el óleo El Mercado de Paco Minuesa y el de Salvador Collell a la derecha.

Cocina

En la cocina se ha combinado el azul turquesa con el blanco consiguiendo un ambiente lleno de color y fuera de la monotonía. Las paredes se han recubierto con Silestone azul y el suelo en gris marengo con una cenefa en azul.

Office

Zona office para comidas informales, con una mesa en la que se colocó papel pintado y cristal encima pegado con silicona más un banco con tapa para aprovechar más el espacio.

Cocina

Cocina con nevera americana de 2 puertas + dispensador de agua y de hielos.

Aseo de invitados

Aseo de cortesía con espejo frontal de arriba a abajo xa agrandar el espacio elaborado por Cristalsina.

Dormitorio

Habitación de matrimonio + banqueta y galleta de la silla a juego con la colcha.

Baño principal

Con mueble de lavabo hecho a medida con 2 lavamanos. Dispone de ducha y bañera de hidromasaje.

Dormitorio juvenil

Habitación con cabecero a medida, escritorio, estantería y cajones varios que ocupan toda la pared de la ventana.

Baño

Cuarto de baño doble para las niñas con 2 encimeras de mármol blanco y paredes estucadas en verde claro.

Dormitorio femenino

Con papel pintado a rayas blancas y azules, y armario, escritorio, estantería y cebecero con cajones y mueble-zapatero.

La habitación del niño

Con arrimadero de papel beige y pared azul que contiene cama nido, estantería con puertas de cristal, vitrinas para guardar colecciones y pupitre corredero.

Cuarto de baño

Baño individual del hijo con gresite blanco en zona bañera, pared pintada en gris y mueble blanco.

Sala multiusos

En el semisótano encontramos una sala polivalente de 26 m2 con Home Cinema con mucha luz pues da a un patio exterior que puede usarse como sala de cine, de ocio o incluso como dormitorio de invitados.

Comedor informal

En la sala multiusos, con cadena HIFI usado por los jóvenes de la casa y sus amigos.

Aseo de invitados

Aseo de invitados con ducha en verde y blanco junto a la sala polivalente.

Azotea

La azotea acoge un agradable estudio muy luminoso con vista panorámica, mueble hecho a medida y techo acristalado.

Vistas

Desde la amplia azotea se pueden disfrutar de unas vistas maravillosas sobre la ciudad y el Tibidabo.

Garaje

El garaje, individual, es en box y tiene capacidad para 3 coches, 3 motos y varias bicicletas.

Entrada al garaje

Pasillo de los boxes del garaje con acceso a la calle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo