Un apartamento con mucho estilo y moda

Nuestro lector nos enseña su casa, un apartamento reformado para ganar amplitud. En la decoración, mix de piezas, de estilos, muebles de diseño, otros vintage… y mucha moda, ya que aquí vive un diseñador de moda. ¡Adelante!

image

Piezas nuevas y otras vintage decoran este apartamento, situado en Málaga, en el que el diseño se mezcla con la moda, ya que aquí vive un diseñador de moda (Talesmileto.com). Se trata de un bloque de apartamentos de los años 70. El piso se ha reformado, respetando la estética pero adaptado a las necesidades actuales. El salón se amplió y el dormitorio también ganó metros en la transformación al incluir el cuarto de baño. 

En cuanto al mobiliario un mix muy atractivo y personal con piezas italianas, francesas, lámparas Loius Pulsen, Tom Dixon, butacas de cine…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una gran mesa de comedor

Andrés, nuestro lector, nos muestra su casa. En el salón-comedor un estilo personal. Concretamente, la zona de comedor luce un estilo industrial chic con aire vintage por la línea de los muebles.

Un mix que funciona

Una mesa de madera, un banco, sillas, lámparas de diseño sobre la mesa y una pared de ladrillo de fondo. El luminoso... ¡très chic!

Vista general del salón

El comedor se ubica detrás del sofá. Aquí se aprecia, adosado a la pared, un rincón de trabajo.

La zona de estar

Zona de estar, también con la pared de ladrillo de fondo. Delante, muebles ligeros y las notas de color de las lámparas.

En detalle

Detalle de la composición de los audiovisuales, que incluye un tocadiscos en el mueble.

Vista del paso desde el recibidor

Vista del paso desde el recibidor. Los revestimientos de las paredes ayudan a delimitar ambientes. Destaca el mueble pop en color.

El peso de las piezas vintage

El peso de las piezas vintage (tanto muebles como complementos) es innegable y confiere personalidad y actualidad al conjunto. Andrés ha sabido combinar este particular y definido estilo con otros muebles más actuales.

¡A todo color!
Vista desde la zona de estar
El recibidor

Como solución, un mueble de poco fondo. En la pared, espejos y relojes que aportan un plus con su diseño.

El dormitorio

En el dormitorio los mismos papeles que revisten las paredes de la zona de día. Aquí se combinan en diferentes frentes.

Un cabecero de bandera

Como cabecero, una llamativa bandera.

Y de mesillas… dos modelos diferentes

Y mesillas diferentes a cada lado de la cama. ¡Viva la asimetría!

Con vestidor y baño integrados

El dormitorio cuenta con vestidor y baño integrados y abiertos a la estancia. Ducha, bañera, armarios... ¡un perro! Los lavabos sobre una bicicleta. Sin duda, Andrés ha hecho de su casa un espacio muy personal.

Todo por la moda

Un espacio dedicado a la moda con soluciones de almacén de todo tipo que exhiben las prendas.

Un maniquí a la vista en la habitación
Maletas, baúles y otras piezas retro
Un fondo negro como marco para destacar

Elegante y sofisticado, así es el papel negro que reviste las paredes de esta habitación y que ensalza la presencia de cada una de las piezas elegidas aquí.

Un rincón muy personal

Según nos cuenta Andrés, en esta casa vive un diseñador de moda... ¡y se nota! Marcas de diseño y referencias al mundo del prêt-a-porter están presentes.

Otras vistas del rincón
Otras vistas del rincón
Detalle del maniquí
Publicidad - Sigue leyendo debajo