Una casa construida al detalle
Espacios amplios y una decoración moderna con guiños minimalistas y toques nórdicos. Así es la casa de nuestra lectora, un proyecto construido a medida según sus gustos, que cuenta con un gran patio con piscina.

La casa de Inma cuenta con 600 metros cuadrados, 400 como vivienda y 200 reservados para el patio con piscina de agua salada.
Durante la construcción de la vivienda se han pensado todos los detalles para que respondiera a los gusto y necesidades de sus propietarios. Un detalle importante que nuestra lectora ha querido cuidar es la eficiencia energética. Para este proyectos ha contado con ventanas con rotura de puente térmico, aislamiento perimetral exterior e interior en todo el edificio, iluminación tipo led… una serie de características que le otorgan la clasificación energética B.
El interior se organiza en salón, cocina, entrada a doble altura, despacho, tres dormitorios, vestirdor, cuatro baños y un aseo y una zona para reuniones de 80 metros cuadrados que cuenta también con una mini cocina, una barra de bar, chimenea y aseo.
En cuanto a la decoración, esta pareja de 29 años, se ha decantado por piezas modernas y ambientes minimalstas con algún guiño al estilo nórdico. ¡Vamos a disfrutar de la casa!