Una cocina blanca con detalles en madera y un bonito papel pintado floral

En esta cocina con barra integrada en el salón-comedor, funcionalidad y estética van a la par.

cocina abierta al comedor con barra y papel pintado botánico
Entre tu casa y la mía

    Cuando Sandra se puso en contacto con las interioristas del estudio Entre tu casa y la mía (especializadas en trabajos de interiorismo 100% online), les explicó su situación: tras mudarse con su pareja, su bebé y cuatro gatos a un pequeño piso, necesitaba urgentemente estructurar los espacios de la vivienda. Uno de sus sueños era contar con una cocina abierta con isla, pero lo había descartado de inmediato, ya que la cocina debía instalarse en el espacio de la entrada. Después de estudiar las posibilidades del inmueble, las interioristas le ofrecieron varias ideas de cocina, y al final se decantó por una cocina con barra revestida en mármol, con zona de trabajo y un área para comidas informales con tres taburetes altos de madera y rejilla de ratán. Sin duda, una decisión genial.

    Entre tu casa y la mía
    Entre tu casa y la mía

    La cocina se sitúa frente al comedor

    Frente a la barra de la cocina, las interioristas ubicaron la zona de comedor. Esta última se compone de una bonita mesa de madera redonda con la base de metal dorado, tres sillas de madera con los asientos tapizados en gris, y un banco que al mismo tiempo sirve como caseta para los gatos. Además, la esquina se aprovechó para instalar varias repisas de madera como expositor de la cristalería.

    Entre tu casa y la mía
    La pantalla de fibras sobre la mesa aporta mucha calidez
    Entre tu casa y la mía
    Entre tu casa y la mía

    Motivos botánicos en la entrada

    Como la cocina se encuentra en el área de la entrada, era esencial naturalizar lo máximo posible este tramo de la vivienda integrando ambos espacios. Para ello, las interioristas seleccionaron un papel pintado con motivos botánicos que actúa como el perfecto fondo en el diseño de la cocina, otorgando frescor y desenfado a la pared y enlazando con el estilo natural de las zonas comunes.

    Entre tu casa y la mía
    Entre tu casa y la mía

    Gracias a la propuesta de las interioristas, Sandra ganó la cocina de sus sueños sin necesidad de renunciar al espacio ni a la funcionalidad, con una entrada bien estructurada en la que todo fluye con naturalidad. ¡Nos encanta!

    Proyecto e información: Cortesía de Entre tu casa y la mía.


    Redactora especializada en decoración, moda, belleza y lifestyle.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reformas