Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una reforma total le brindó una nueva oportunidad para esta casa familiar

Rehabilitación de la fachada, proyecto de paisajismo, apertura de espacios, potenciación de la luz... ¡Reforma integral!

casa unifamiliar con jardín y piscina
Top Design

La interiorista Pilar Moreno, del estudio Top Design, recibió el encargo de reformar esta vivienda unifamiliar construida en 1987 en Boadilla del Monte, con una planta muy compartimentada y desaprovechada en cuanto a distribución y orientación. El objetivo principal consistió en optimizar los espacios comunicándolos entre sí, dotando de especial importancia a las zonas comunes para favorecer las relaciones familiares. Otro de los pilares del proyecto lo encontramos en la potenciación de la luz mediante nuevas ventanas y materiales claros que, a su vez, amplían visualmente las estancias de la casa.

Top Design

Top Design

Top Design

Calidez y sofisticación fueron los conceptos que marcaron las líneas del diseño de las zonas comunes y habitaciones principales, donde se utilizaron materiales cálidos como la madera, el lino o los colores tierra, junto al uso de molduras, papeles pintados, terciopelo y acentos dorados que aportan el toque chic.

Top Design
Top Design
Top Design
Top Design
Top Design
Top Design
Top Design

Por otro lado, la diversión y el colorido se encargaron de protagonizar las áreas dedicadas a los más pequeños de la casa, con la creación de estanterías secretas, paredes de colores y literas de madera de pino que, unidas a los colgantes de peluches, convierten las habitaciones infantiles en espacios únicos.

Top Design
Top Design
Top Design
Top Design

La rehabilitación de la fachada y la intervención del paisajismo, se focalizaron en lograr una estética moderna donde la naturaleza estuviera presente, dando lugar a una vivienda actualizada y adaptada a las necesidades de la familia.

Top Design
Top Design
Top Design

Proyecto e información: Cortesía de Top Design.


Publicidad - Sigue leyendo debajo