- Reformas en casa: el antes y después de 20 espacios.
- 3 cocinas low cost reformadas sin obras antes y después.
- 3 baños reformados sin apenas obra que han ganado modernidad.
Cuando Montse y su pareja decidieron mudarse a este pequeño piso en Tineo (Asturias), se encontraron con una vivienda oscura y anticuada, pero al tratarse de un contrato de alquiler, no tenía ningún sentido invertir en una reforma. ¿Qué hicieron? Antes de nada, hablar con su casero para saber si les daba carta blanca para llevar a cabo un pequeño proyecto decorativo, y así fue. Solo con ver una imagen del antes y el después, podemos asegurar que el propietario estará más que contento con sus nuevos inquilinos, ¡porque menudo cambio!
Para potenciar la luminosidad, decidieron pintar las paredes de blanco y añadir una estantería abierta de madera decorada con una guirnalda y un farolillo en el recibidor.
El sofá con chaise longue y las mesas de centro encastrables son elementos funcionales que aportan la dosis necesaria de modernidad al salón.
Detalles como la bicicleta decorativa o la damajuana con ramas de eucalipto, crean un ambiente sumamente acogedor en la estancia.
Tampoco faltan los pufs de fibras a juego con las cestas. Además, Montse y su pareja cambiaron los pomos de las puertas de los armarios para refrescar el look de una forma muy acertada.
Un estor y una lámpara de techo de fibras dieron a la cocina un aire mucho más fresh.
También añadieron varias simpáticas ilustraciones relacionadas con el mundo de la cocina en la pared.
Después de pintar los azulejos en color blanco, y de añadir mobiliario y detalles en madera, el baño luce como nuevo. Una idea estupenda que apenas requiere de inversión.
En el dormitorio, la pareja pintó las paredes, cambió las ilustraciones sobre el cabecero, la mesita de noche y la ropa de cama. ¡Ahora parece otro!