Así respira el nuevo rústico en este apartamento de Cambrils

Tras la reforma, los espacios se han vuelto actuales, prácticos y funcionales.

Apartamento reformado con estilo rústico en Cambrils
El País de Sarah

Los propietarios de este apartamento en Cambrils, una joven pareja y su hija, querían renovar el estilo y la distribución de los espacios, para ganar una casa acogedora que pudieran disfrutar durante sus vacaciones.

Dividido en recibidor-salón-cocina, baño y dormitorio, el apartamento requería una nueva distribución que fuera acorde con el estilo arquitectónico de aires rústicos que encontramos en elementos como las vigas de madera con cerámica vista, los suelos de tova catalana, o las puertas y armarios de madera empotrados.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras estudiar el espacio y las necesidades, la interiorista Natalia Novellasdemunt, de El País de Sarah, planteó un nuevo diseño para la cocina y el baño. La premisa en ambas zonas es que fueran actuales, prácticas y funcionales.

El País de Sarah

El País de Sarah

Anexo a la pared de la cocina, Natalia dio forma a un conjunto de muebles bajos y altos en color verde para tener más espacio de almacenaje. Frente a ellos, una barra a modo de office separa visualmente esta zona del salón.

Al ser una cocina bastante pequeña, se eligieron electrodomésticos de tamaño mini.
El País de Sarah

El espacio office se complementó con tres taburetes tapizados en piel modelo Norma de la tienda online MIV Interiores.
El País de Sarah

Las paredes se alicataron con baldosas modelo Art Nouveau Viena de la firma Nais.
El País de Sarah

Inicialmente, el baño contaba con una bañera, haciendo que el espacio se viera pequeño y bastante oscuro.

Natalia planteó una nueva distribución apostando por una ducha con plato extraplano de Stonex en gris oscuro con mampara de cristal de una sola hoja.

También se cambió el sanitario, y se colocó un mueble suspendido en color blanco con cajones que permitiera ganar espacio de almacenaje.

El País de Sarah
Para renovar los alicatados de las paredes, se eligieron unas cerámicas rectangulares de gran formato en color blanco adquiridas en BigMat Gil, y unas baldosas modelo Hexatile Nature de la firma Nais para el suelo.

El País de Sarah

En cuanto a los detalles decorativos, la mayoría de los textiles proceden de una tienda local, y los cojines de pompones son de El País de Sarah.
El País de Sarah
El País de Sarah
El País de Sarah

ANTES DE LA REFORMA

Oscuro, angosto, sin vida... ¡No te creerás cómo estaba antes el apartamento!

El País de Sarah
El País de Sarah
El País de Sarah
El País de Sarah

Proyecto e información: Cortesía de El País de Sarah.

Si quieres ver tu casa aquí, escríbenos: comunidad@micasarevista.com


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués