Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Almacenaje

20 cómodas por menos de 150€

No hace falta gastarse mucho para tener un dormitorio bien decorado, con estas cómodas lowcost te lo demostramos.

Orden en el cuarto del bebé
Soluciones prácticas y bonitas para mantener el orden en el dormitor…
Mesillas recicladas y divertidas
Pon un toque desenfadado y una chispa de aire retro junto a la cama …
Una cajonera con patchwork
Una mano de pintura y recortes de diferentes papeles pintados son su…
Práctico estante con cajoncitos
Verás qué bien queda esta estantería en la pared de tu cocina. Tiene…
Un módulo con ruedas
Despeja de objetos el banco de la entrada añadiéndole una balda extra. Te servirá para ampliar las zonas de almacén y podrás utilizarlo…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una coqueta caja de fieltro para tus cosas
Bufandas, pañuelos, calcetines, medias... Su material suave y su diseño sin aristas hace de esta bombonera el contenedor ideal para con…
Cajoneras con un nuevo look
Mira qué fácil es transformar unos muebles de cajones con algo de pintura y papel. Más actuales e igual de prácticos, ahora estrenan im…
Un modelo con bolsillos para cubrir un banco
Con esta solución podrás aprovechar el espacio inferior como zona de almacenaje sin que lo que guardes quede a la vista. Además, te per…
Un armario multiusos a medida
Convertimos un pequeño armario en un práctico mini-trastero donde guardar en perfecto orden todas las herramientas y también los útiles…
Una librería para los niños
Con la cantidad de libros que manejan los niños esta manualidad les vendrá de maravilla; se trata de un práctico contenedor que les ayu…
Ollas y cacerolas
¿Creías que eran todas iguales? En el mercado encontrarás una amplia gama de modelos diseñados para cocinar distintos alimentos. Descúb…
En perfecto orden

Descubre qué fácil es tenerlo todo bien ordenadito en casa a la vez que pones un toque personal y con estilo en la decoración.

Una cajonera multiusos

El espacio de almacén siempre es un bien muy escaso. Un sencillo módulo bajo puede cumplir varias funciones y ser tu gran aliado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Varios usos para un baúl
Si tu casa es pequeña, un baúl puede ser la solución. Prueba a sustituir algunos muebles por un modelo vistoso, y además de lograr ambi…
Y mucho más
Una librería modular te da mucho juego porque te permite hacer algunos cambios y transformarla en armario para la ropa, alacena, archiv…
Muebles de boticario, cajoneras...
Por su capacidad para clasificar, almacenar y ocultar, los muebles con cajones son necesarios en cualquier casa. Hay muchísima variedad…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ideas para almacenar

Evita el caos con diseños discretos que te permitan guardar y ocultar a la vista ropa y calzado en cualquier zona de casa.

Archivadores de oficina en casa
No dudes en usar un archivador de oficina para ganar espacio de almacén en casa, quedará ideal en el salón, en tu rincón de trabajo o i…
Cómoda versatil
Los muebles de maderas en tonos oscuros con detalles en fibra son ideales para decoraciones rústicas. Además, destacan mucho sobre las …
Saca partido a un armario ropero
La escasez de zonas de almacén es un problema frecuente en muchas habitaciones de la casa: un armario te ayudaría a solucionar esta cue…
Librerías todoterreno
Las librerías modulares se pueden trasladar a cualquier zona de la casa. La posibilidad de colocarlos en horizontal o vertical, e inclu…
Aprovecha cada rincón
El espacio del recibidor, el pasillo y el distribuidor se puede aprovechar mejor de lo que crees. Déjate ayudar por muebles que cumplan…
Un práctico módulo
Si necesitas muebles versátiles, que apenas ocupen espacio, prueba a utilizar un sencillo módulo que puedas adaptar a cualquier habitac…
Ideas para colocar baules

Los baules son complementos más versátiles de lo que puedas creer. Descúbrelo en estas nueve opciones.

Ideas para aprovechar mejor el espacio con muebles

Descubre en estas ideas los muebles más versátiles para aprovechar mejor el espacio en cada ambiente de la casa.

¿Cómo sacar partido a una consola?
La mayor ventaja de las consolas es su escaso fondo, que permite colocarlas en cualquier espacio sin entorpecer el paso. Saca partido a…
Librerías versátiles para todos los estilos
Punto focal en el salón, su capacidad es muy importante, pero también su diseño y versatilidad. Ahora en las librerías los libros convi…
Baúles para tu zona de almacén
Con un valioso espacio de almacén, un baúl además proporciona una superficie de apoyo que se puede utilizar como mesa auxiliar en el sa…
Librerías bajas para el salón

Inspírate en estas librerías para aportar zonas de almacén al salón además de separar los distintos ambientes de la zona de estar.