Dónde colocar los puntos de luz en el baño

Una buena colocación de las luces en el baño creará una gran diferencia entre un oasis de relax o un lugar decadente. La mayor parte de las veces, no se dedica el tiempo necesario para estudiar el tipo de luz y la colocación de los puntos luminosos artificiales en este espacio y es fundamental. De ello depende una buena relajación o una buena sesión de maquillaje. Te ayudamos con ello. 

image
1 de 8
Luz natural

En este baño, todo es una delicia. Con estructura ligeramente abuhardillada, la estacia queda bañada en su totalidad por la luz natural de los grandes ventanales. Además, encima del espejo se ha colocado una luz Led que permite visualizar mucho mejor el rostro a la hora de, por ejemplo, maquillarnos. 

Foto: Cortesía de Leroy Merlin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Distribuidas por el espacio

Que el cuarto de baño disponga de luz natural es una gran ventaja. Junto al gran ventanal al que se puede colocar una cortina que difumine la luz para hacerla más suave, coloca dos grandes puntos de forma cenital distribuidos por todo el espacio para que de noche, nada quede a oscuras. 

Foto: Cortesía de Marazzi

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
En el espejo

Las luces a ambos lados del espejo te ayudarán a visualizar mejor el rostro cuando lo manipules en limpiezas o a la hora de maquillarte. El espejo refleja la luz y la multiplica. Tú, te verás mucho mejor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
En la zona de ducha

Colocar una iluminación especial en la zona de ducha ayudará al relax, tal y como lo hacen en esta propuesta. 

Foto: Cortesía de Roca

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Baños claros, baños iluminados

En esta pequeña zona de lavabo se ha colocado un punto extra de luz que complementa a la luz natural que entra por la ventana. Junto a los espejos y los tonos blancos, que hacen que la luz se multiplique por el reflejo, crea una sensación difuminada y suave maravillosa. 

Foto: Cortesía de Jacob Delafon

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Bombillas LED

Opta por la iluminación LED también en el baño para crear puntos de luz extra. Eficiente, energética y perfecta. Y cuando se trate de una estancia pequeña, apuesta por el blanco para multiplicar la luminosidad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Espejo de luz

Este espejo es casi de profesional. Su luz hará que tu rostro se muestre suave y natural. Para verte guapa cada mañana. De forma cenital, este baño consta de otro punto de luz suave en el techo para aumentar la luminosidad de la estancia. 

Foto: Systempool

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Un baño de mármol bien iluminado

La claridad del mármol aumenta la luminosidad. Sin embargo, este baño está bien iluminado desde la base. En la zona de ducha dispone de sus puntos propios de luz. Fuera, de pequeñas bombillas LED distribuidas de forma equilibrada para iluminar el resto de la estancia. Una gran apuesta de Thesize. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños