Ideas y consejos para colocar los puntos de luz en el baño
Ocho ideas que te ayudarán a iluminar mejor tu baño y que parezca más grande.
Por
Blanca del Río
Cortesía de Gala
Una buena colocación de las luces en el baño creará una gran diferencia entre un oasis de relax o un lugar decadente. La mayor parte de las veces, no se dedica el tiempo necesario para estudiar el tipo de luz y la colocación de los puntos luminosos artificiales en este espacio y es fundamental. De ello depende una buena relajación o una buena sesión de maquillaje. Te ayudamos con ello.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1Luz natural
Cortesía de Leroy Merlin
En este baño, todo es una delicia.
Con estructura ligeramente abuhardillada, la estancia queda bañada en su totalidad por la luz natural de los grandes ventanales. Además, encima del espejo se ha colocado una luz Led que permite visualizar mucho mejor el rostro a la hora de, por ejemplo, maquillarnos.
Que el cuarto de baño disponga de luz natural es una gran ventaja.
Junto al gran ventanal al que se puede colocar una cortina que difumine la luz para hacerla más suave, coloca dos grandes puntos de forma cenital distribuidos por todo el espacio para que de noche, nada quede a oscuras.
3En el espejo
Hearst
Las luces a ambos lados del espejo te ayudarán a visualizar mejor el rostro cuando lo manipules en limpiezas o a la hora de maquillarte.
El espejo refleja la luz y la multiplica. Tú, te verás mucho mejor.
Su luz hará que tu rostro se muestre suave y natural. Para verte guapa cada mañana. De forma cenital, este baño consta de otro punto de luz suave en el techo para aumentar la luminosidad de la estancia.
Sin embargo, este baño está bien iluminado desde la base. En la zona de ducha dispone de sus puntos propios de luz. Fuera, de pequeñas bombillas LED distribuidas de forma equilibrada para iluminar el resto de la estancia. Una gran apuesta de Thesize.