Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ordenar el cajón del baño y no morir en el intento
Llega el momento de poner orden en los cajones. Maquillaje, cepillos para el pelo, cremas, toallas y pequeños accesorios se revuelven entre ellos sin control. Toma nota de estas prácticas ideas para encontrar en un segundo todo lo que necesites de ese cajón que nunca más llamarás "De-sastre".
Por
Blanca del Río
1 de 8
Accesorios prácticos
Separadores, cajas de metacrilato y también pequeños cestos de mimbre que te ayudarán a mantener el orden. En ellos puedes guardar desde tus complementos de higiente íntima a cepillos y gomas para el pelo. Se mantendrán, además, en perfecto estado gracias a la tapadera extra.
Foto: Cortesía de Ikea
2 de 8
Las toallas
Suelen ser el mejor lugar para guardarlas. Si tienes más lugares de almacenaje para el resto de accesorios, guárdalas en ellos en forma de rollitos y en vertical, para coger al instante la que necesites.
3 de 8
Separadores de metacrilato
Son perfectos porque hacen que el espacio aumente de forma visual gracias a su transparencia y, además, mantendrán tu maquillaje ordenado.
Foto: Cortesía de Ikea
4 de 8
Pequeños cestos moldeables
En Ikea también encontrarás estos prácticos cestos de tejido moldeable que, junto a los separadores de metacrilato o plástico, se adaptarán perfectamente al espacio.
5 de 8
Bandejas a varias alturas
Unos accesorios ideales para pequeños objetos: almohadillas de maquillaje, bastoncillos, gomas de pelo, horquillas... nada caerá en saco roto.
Foto: Cortesía de Ikea
6 de 8
Un cajón a dos alturas
Toma nota de esta idea de Jacob Delafon. Un cajón a dos alturas con el que ganarás espacio de forma inteligente, elegante y práctica.
7 de 8
Para objetos pequeños
Del mismo modo que las hay para cubiertos, también existen las bandejas para los objetos más pequeños que terminan perdidos. Nunca más volverá a pasar. Esta idea es de Jacob Delafon.
8 de 8
El juego del Tetrix
¿Jugaste en tu infancia? Pues es hora de volverlo a hacer. Toma nota de cómo han ordenado este cajón y conseguirás optimizar el espacio.