Revestimientos originales para el baño

Porque con tan sólo una pared, tu baño puede ser otro. Ficha estas ideas y apuesta por los revestimientos más originales para hacer del aseo un auténtico lugar de culto.

image
Geometría multicolor

Es innegable la magia que desprende este cuarto de baño con tan sólo incluir un original revestimiento multicolor como éste. ¿La apuesta? De Teuco.

1 de 8
Cerámica

Los azulejos de cerámica son una auténtica delicia para hacer brillar un cuarto de baño. Para ejemplo, esta propuesta de Marazzi.

2 de 8
Madera

Esta propuesta de Zara Home nos recuerda lo fascinante que puede resultar un cuarto de baño revestido por completo con madera.

3 de 8
Mármol

El mármol está de moda. Y la elegancia de esta propuesta de Levantina, lo demuestra. Sirve para vestir absolutamente todo el espacio excepto el suelo, que se combina de forma certera con madera.

4 de 8
Otoño en tu baño

Lleno de encanto y muy acogedor. Nos encanta la propuesta de Gancedo.

5 de 8
Revestimiento hidráulico

La tendencia del momento. Todos quieren convertir su baño en un templo vintage a golpe de baldosa hidráulica.

Foto: Cortesía de The Winchester Tile Company.

6 de 8
Un museo en el baño

Lo tendrás con propuestas tan originales como ésta, de Dune Cerámica, con piedras multicolor inspiradas en la geometría vistiendo la zona de la bañera.

7 de 8
Vintage

Los revestimientos cerámicos de estilo vintage son una bonita propuesta para decorar un cuarto de baño en una casa de campo. Inspírate con la idea de Jotun Pinturas.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo