Cómo decorar el baño de los niños

Potenciar los colores, jugar con las formas y los diseños mini son los auténticos protagonistas de estos ambientes infantiles tan divertidos. Objetivos: aprender de forma intuitiva y, además, bonita. Ficha las mejores ideas. 

1 de 8
A todo color

A través del color puedes instruirles en el bello arte del almacenaje inteligente. Las horquillas al rojo, las diademas al azul, los cepillos al verde...

Foto: Cortesía de Ikea.

2 de 8
Un vinilo divertido

Estarán deseando lavarse los dientes para divertirse con el divertido vinilo del lavabo. Esta idea es de Chispum.

3 de 8
En la bañera

Haz que la hora del baño no sea un drama con otro vinilo colorido y divertido que les traslade a una piscina o a un chapuzón de verano en el mar.

Foto: Vinilo de Nicolasito.es

4 de 8
Ideas prácticas

Soluciones mini para resultados maxi. Los taburetes facilitarán el acceso al lavabo, decorado con todo lo que les gusta.

Foto: Farrow&Ball.

5 de 8
Un lugar para jugar

El baño será uno de esos lugares favoritos si es como el que proponen en Gala. Revestido de arriba a abajo en color lima y con los inodoros en tonos primarios para hacer de la hora del pipí todo un juego.

6 de 8
Toallas para todos

Que cada uno tenga su toalla y sepa identificarla a través del color. Una idea sencilla con la que aprenderán a utilizar sus cosas de forma higiénica.

Foto: Cortesía de Ikea.

7 de 8
Perchas a su alcance

No sólo toallas. Cuelga en ellas todo lo que necesitan tener a su alcance: un peine, sus gomas de pelo, un cesto con sus cepillos de dientes...

Foto: Cortesía de Ikea.

8 de 8
Hazlo divertido

A través del color y de las formas. ¿Cómo? Opta por los diseños animales. ¡Les encantarán!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Baños