Dónde y cómo guardar (y lucir) las toallas

Cuida tus textiles de baño no sólo en la manera de lavarlos y doblarlos, sino mimando al detalle el lugar donde los guardes. Te mostramos ocho ideas (súper) prácticas para hacerlo con éxito. 

1 de 8
Un armario de aspecto 'shabby'

Esta preciosa idea envejecida y pintada en blanco crema nos encanta para guardar toallas, colchas, cojines... Apunta esta idea: forra el interior con papel o tela estampada.

Foto: Laura Ashley

2 de 8
Una cómoda con cajones y puertas

Con los ojos cerrados incluiríamos esta coqueta cómoda blanca con pomos rosas para guardar nuestras toallas en el baño.

Foto: Cambrass

3 de 8
En una esquina

Instalar un mueble esquinero tan bonito como éste será una solución ideal para mantener el orden en el baño y tener tus toallas a mano. Además, unos colgadores en la pared facilitarán que no se mezclen las limpias y las usadas.

Foto: Car Möbel

4 de 8
Un espacio con separadores

Perfecto para separar textiles de diferentes tamaños, texturas... Incluye un ambientador y será una delicia cuando las saques para usarlas.

Foto: Etro

5 de 8
En forma de altillo

Una balda en lo alto de la pared con unos cuantos colgadores debajo y el problema del almacenaje de los textiles estará solucionado.

Foto: Ikea

6 de 8
Una consola

Restaura la vieja consola de la casa del pueblo y dale una nueva vida en el baño. Esta idea, es el punto de partida.

Foto: Ikea

7 de 8
Bancos de madera

Utilizar unos bancos de madera como lugar extra de almacenaje. Nos encanta.

Foto: Ikea

8 de 8
En el cuarto de la limpieza

Si tienes suerte y dispones de un espacio específico para esta tarea, unas baldas y armarios serán la solución perfecta para ubicarlo todo en un mismo lugar.

Foto: Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Orden en casa