Cómo decorar un baño con bañera: complementos e ideas para dejarlo bonito
Bañeras, griferías, suelos y complementos. Te presentamos algunos de los accesorios y modelos más novedosos del mercado y tú pones la espuma para disfrutar de un baño perfecto.

El baño es una de las estancias de la casa que mejor representa nuestra personalidad. En él tratamos de mostrar, con sutileza y elegancia, nuestra pasión por la decoración. El objetivo es que desarrollemos, cuidadosamente, un estilo definido y depurado. Por eso, queremos mostrarte algunos complementos para un baño bonito.
Este espacio ofrece múltiples posibilidades, incluso si tienes un baño pequeño. El objetivo es que trabajemos la estética a nuestro gusto. Podemos incorporar todos los recursos que veamos oportunos para definir un estilo y tratar de mostrar un cuidado exquisito en cada rincón. En el fondo, merece la pena cuidar la imagen y sentirnos orgullosos de nuestro baño, ¿no crees?
Bañeras para el baño
Por un lado, es preciso atender a las bañeras. Son el eje fundamental del baño y van a ser elemento dinamizador que definan, fundamentalmente, el estilo que queremos aplicar. De esta manera, si tienes la suerte de tener un baño lo suficientemente amplio como para tener bañera, apuesta por las exentas de estilo vintage y muy románticas.
Por otro lado, están las bañeras de líneas modernas. Se consideran las grandes protagonistas del baño y ayudan a equipar todo el espacio. En este sentido, se logra una apariencia contemporánea para conseguir, incluso, un baño femenino y sofisticado. Además, las hay con grifería incorporada o adaptables al espacio.
Accesorios para equipar el baño
Si quieres apostar por accesorios y complementos que ofrezcan una imagen más cuidada e interesante, tenemos la posibilidad de decorar paredes con espejos, percheros y estantes de pared. Por otro lado, también podemos recurrir a estanterías que se apoyan en el suelo y se elevan en altura, con el fin de disponer plantas, toallas, jabones, etc.
Asimismo, hay que tener en cuenta que, para mantener el orden, interesa tener algunos complementos que sirvan de superficie de apoyo. Se pueden situar junto a la grifería o, por ejemplo, un estante de apoyo que abarque de lado a lado de la bañera y que sirva como punto de apoyo.
Cualquier recurso que incorporemos puede ser útil para conseguir funcionalidad y garantizar una decoración que refleje nuestra atención por los pequeños detalles. Es una forma de ser originales y equipar el baño de la mejor manera posible. ¡No te pierdas las ideas que te planteamos a continuación! Son complementos muy bonitos para conseguir un baño impecable: bañeras, griferías, armarios, estanterías, etc.