Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alrededor de la bañera: modelos, griferías y complementos

Bañeras, griferías, suelos y complementos. Nosotros te contamos los accesorios y modelos más nuevos del mercado relacionados con la zona de la bañera y tú pones la espuma para disfrutar de un baño perfecto.

1 de 11
Pisar sobre madera al salir del baño

Junto a la bañera, en el suelo, unas losetas de madera para no preocuparte de mojar el suelo al salir del baño. Así no te escurrirás. La madera evitará también que entre en contacto tu pie con el frío suelo.

Complementos y estantería, de Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Grifería a prueba de niños

Nos referimos a evitar que los más pequeños de la casa se lleven un susto al tocar la grifería después de llenar la bañera con agua caliente.

Si cambias tu mezclador convencional por un termostado, conseguirás regular la temperatura del agua de forma ultra rápida (y ahorrarás).

Además, la temperatura del agua se mantiene constante. La superficie del grifo no se caliente por lo que evitarás quemaduras.

¿Necesitas más razones? Las griferías termostáticas, de la firma Grohe, regulan la temperatura en cuestión de segundos e  incorporan un tope de seguridad a 38ºC. ¡Hazte con una ya y disfruta del baño!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
En plena naturaleza

Si te gusta disfrutar de un baño relajante, unos minutos para ti, sumergida en un baño de espuma, ganarás en evasión si te rodeas de vegetación. Coloca plantas alrededor de tu bañera y siéntete en plena naturaleza.

Estanterías, macetas y plantas, de venta en Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
La pareja perfecta

Bañera exenta, grifería de pie. La pareja perfecta. Si vas a instalar una bañera exenta y tienes espacio alrededor, coloca una grifería de pie. De esta manera no es necesario "arrimar" la bañera a la pared para optar por una grifería mural. 

Las de pie son el complemento idóneo. Una barra que sube del suelo y se asoma a la bañera.

La serie Cape Cod, de Duravit, es fruto de la colaboración de la firma y Philippe Starck.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Taollas y alfombrillas

Las toallas y las alfombrillas tienen que estar a mano, cerca de la bañera. Apiladas en una estantería, en un cesto, apoyadas en el borde de la bañera o en toalleros en la pared.

Textiles, de venta en Primark Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Todo a la vista

Para las toallas, los jabones y otros productos que vayas a utilizar durante el baño. Ten a mano en una vitrina o estantería lo que necesites.

Mueble, de venta en Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Con superficie de apoyo

Las bañeras minimalistas cada vez reducen más el grosor de sus paredes. Esa ligereza hace que desaparezcan los bordes como superficie de apoyo. Una buena solución es colocar una mesita velador cerca o bandejas que encajen, como este modelo de bañera, de la firma Rexa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
En el suelo

Para renovar el baño sin pensar en grandes reformas o porque quieres intalar una bañera exenta y al retirar la tuya hay que sustituir el suelo, ¿has pensado en las losetas vinílicas?

En la imagen, un modelo de Gerflor, de la nueva serie actualizada Creation. Altamente resistentes y en más de 80 acabados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
De apoyo

Si no tienes espacio junto a la bañera, la opción más tradicionar del encajar una bandeja que apoye en el borde es perfecta.

Complementos, de la firma Affari.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Una pared bien vestida

Esta pared está perfectamente decorada, con complementos que además resultan prácticos a la hora de salir del baño. Un espejo, una balda de apoyo, varios percheros para las toallas y el radiador cerquita para caldear el baño.

Complementos textiles y deco y espejo, de Laura Ashley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Bañera con grifería incorporada

Hay bañeras también que incorporan la grifería en el mismo cuerpo de la pieza. Así no tienes que preocuparte de la instalación en la pared. Eso sí, consulta con un profesional para que te oriente acerca de la ubicación de las tomas.

Foto, de Ascer, serie Studio, de Adex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños