Los lavabos más decorativos, modernos y funcionales

¿Tienes en mente renovar el cuarto de baño? Céntrate en el lavabo, su diseño, su entorno y apuesta por una línea decorativa que defina tu estilo.

image

El lavabo, centro de todas las miradas, se revela como guía de estilo del baño completo; de su correcta elección dependerá el aspecto final del espacio. Su forma, su estilo, su acabado y, por supuesto, el mueble que lo acompaña, es fundamental si quieres conseguir un ambiente precioso y adaptado a tus necesidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Inspiración natural

Las maderas naturales de aspecto rústico conjugan a la perfección con estos lavabos circulares y pequeñitos. Llama la atención el planteamiento paralelo con sendos lavabos, dos espejos y dos lámparas siempre idénticos jugando a la simetría. Mueble de www.car-moebel.de

Almas gemelas

Para ti y para tu chico, para que os llevéis de maravilla desde bien temprano es imprescindible que cada uno tenga su propio lavabo. Esta propuesta de Hi-Macs es perfecta además de atractiva.

Diseño extraplano

Actualizar el cuarto de baño sin meterse en obras es fácil renovando únicamente la zona de los lavabos. Una encimera volada y unos modelos de marcado diseño obrarán el cambio.

El más ligero

En espacios tan pequeñitos como un aseo o un cuarto de baño reducido se deberá cuidar al máximo la sensación de desahogo. Una encimera metalizada y envejecida, un lavabo blanco y un espejo circular serán el perfecto mobiliario. Es una propuesta de Ferm Living.

Un baño familiar

Sanitarios funcionales, muebles y complementos a la última y acabados muy cálidos dan vida a este cuarto de baño diseñado para toda la familia. Es espacioso, tiene capacidad de almacén y un diseño decorativo estupendo. Todo, se puede adquirir en Leroy Merlin.

En exclusiva

¿Te gustan los diseños llamativos? Atrévete y rompe con lo tradicional con la nueva colección MyRing, MyColour, de Giulini G. Una idea fantástica que permite personalizar tu mueble combinando los colores que más te gusten.

Un clásico

Porque la sencillez y las líneas depuradas no están reñidas con el más puro estilo clásico la firma DuPont™ Corian® combina sus lavabos más modernos con griferías retro. La idea completada con revestimientos acordes crea un efecto sorprendente.

Acabados que marcan

La potente combinación de acabados tan dispares como la madera natural, el cemento pulido y azulejos de inspiración rústica funciona en este cuarto de baño sencillo y cálido. Lavabo rectangular de Hi-Macs.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños