Plano del baño
De planta cuadrada con ducha y bañera. Los cuartos de baño de las viviendas antiguas, como en este caso, requieren una reforma completa. A pesar de sus reducidas dimensiones, se optó por colocar bañera y ducha, y se eligió una puerta corredera acristalada con el fin de que la luz se filtrara hacia el interior.
1. LAVABO E INODORO. A la derecha de la puerta de entrada se colocó un lavabo de pedestal rematado por un espejo sin marco con un pequeño estante de cristal para dejar los cepillos de dientes y otros accesorios. A continuación se dispuso el inodoro, con cisterna alta y cadena que evocan aquellos antiguos cuartos de baño de nuestras abuelas.
2. DUCHA ACRISTALADA. Frente al lavabo se instaló la ducha, con una mampara de puertas correderas. Dentro de ella, una repisa de esquina sirve para dejar la esponja y los geles de baño.
3. BAÑERA SEÑORIAL. Separada de la ducha por el radiador y una alfombra, la bañera exenta se ubicó junto a la ventana. Tumbada en ella, es una delicia admirar el fantástico suelo hidráulico.