Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Momento relax

¿Eres más de baño o de ducha? Un espacio realmente personal dentro del cuarto de baño; haz tu elección y cuida al máximo esta zona, será tu reducto de paz diario.

1 de 8
Bañera con faldón

La tradicional bañera rectangular se enriquece insertada en un bloque con faldón y superficies de apoyo en los extremos idóneas para jabones, esponjas y algún adorno que otro. Espacios muertos bien aprovechados. Baño, de Schmidt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Extraplano

Los platos de ducha de nueva factura presentan superficies ultra lisas muy acertadas para espacios de diseño; para evitar sustos innecesarios es preferible optar por un modelo con tratamiento antideslizante de fábrica. El modelo Odeon Up, de Jacob Delafon lo tiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Très chic

Una propuesta para espacios vanguardistas o simplemente modernos muy ligera y llamativa. El centro de atención corre a cargo de la impresionante bañera exenta y ovalada acompañada por complementos y auxiliares de estilo rústico chic con toques fucsias. El resultado de tal mezcla es atrevida y relajante. Banqueta y alfombra, de HK Living.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Un plato inteligente

¿Y si el plato de la ducha cambiara de color para avisarnos de la temperatura del agua? ¿Y si además nos ayudara a estar en plena forma? Ya es una realidad gracias a los novedosos platos de ducha inteligentes de Asealia y Syan. El modelo Pullman Wifi Fitness ofrece todo esto y mucho más; incorpora una zona de secado con báscula y conexión directa a tu smartphone o tablet. Te ayudará a regular tu alimentación y cubrir nuevos retos deportivos. ¡Impresionante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Diseño de primera

En una zona de ducha espaciosa no puede faltar un rociador fijo de techo para esas duchas largas y reparadoras. Este modelo de Ramón Soler cuenta ademas con un diseño UltraSlim y se vende en diámetros de 30 cm y de 40 cm. Por supuesto, en acero inoxidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Ducha a punto

En zonas de aguas más duras donde la cal termina siempre por obstruir las salidas de agua de los rociadores modelos como éste, de Hansgrohe, son una excelente solución. Son el modelo Croma Select Basic Vario con un sistema Quickclean antical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Cantando bajo la ducha

Los avances tecnológicos continúan implacables su avance con inventos tan fantásticos como la ducha Moxie con altavoz magnético integrado. Una idea de Jacob Delafon que permite escuchar nuestra música preferida mientras nos duchamos; Tan fácil como sincronizarlo con cualquier dispositivo mediante bluetooth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Mucho más que un toallero

Si al salir de la ducha no alcanzamos la toalla cómodamente toda la energía acumulada bajo el agua se irá al traste. Para ello existen perchas tradicionales de pared, toalleros radiador o incluso módulos exentos con estantes donde organizar las toallas a la perfección. Este mueble con espejo es de Casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños