Lo más tecno para el cuarto de baño

Quién nos iba a decir que las apps también entrarían en nuestro cuarto de baño. Duchas con cromoterapia, griferías 2.0, espejos con iluminación regulada, rociadores con altavoces y conexión bluetooth… La tecnología entra en el baño. Conoce lo último de las firmas en innovación 2.0.

image
1 de 14
Mirar y escuchar

Espejito, espejito mágico, te miro y me apetecería escuchar música. Deseo concedido. Estos espejos incorporan un sistema de sonido para amenizar nuestras tareas diarias con acordes musicales.

+ Sound, de Villeroy & Boch, es un sistema de sonido de alta calidad. La potencia de salida es de 2 x 10 vatios, en un sistema que está escondido en el espejo del baño (la instalación a pared del espejo es sencilla) y se controla de forma inalámbrica mediante bluetooth. Pon la música que prefieras desde tu teléfono, tableta, reproductor mp3 u ordenador. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Grifería electrónica

Una grifería electrónica que favorece el consumo razonable del agua. 

Mood, de Noken (Porcelanosa Grupo),  permite controlar el caudal y la temperatura del agua, a través de un panel de control digital, ajustando la temperatura y el volumen del agua a las necesidades de cada usuario, además del tiempo de funcionamiento. Al mostrarse toda la información en la pantalla, el usuario puede tomar conciencia del consumo energético que realiza en cada momento.

Está diseñada por Luis Vidal + Arquitectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Con sensor de infrarrojos

Incorpora a tu lavabo una grifería con sensor de infrarrojos y ahorrarás agua.

Soltronic, de Ramon Soler, se abre cuando acercas las manos y permite regular la temperatura.
Se instala como cualquier otro grifo y funciona con cuatro baterías de 1.5V.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Un cubo mágico

Desperdicios en el baño con un cubo inteligente, Touch Bin, de Brabantia, se abre con una ligerísima presión en la tapa soft-touch, que se abre automática y silenciosamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Control de ducha por app

Ya podemos controlar la ducha desde nuestro teléfono móvil a través de una aplicación.

Instala en tu smartphone, iOS o Android, la aplicación Grohe Spa y controla los módulos de luz, sonido y vapor de la cabina de ducha Grohe Spa F-digital Deluxe, equipada con bluetooth.

Será como tener un spa en casa.
 
Podrás jugar con diferentes tonos y colores de luz y escuchar canciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Hidromasajes de placer

¿Una sesión privada de masaje? ¡Y en la bañera! Los últimos sistemas de hidromasaje Jacob Delafon pofrecen revitalizantes masajes. Inyectores invisibles en el fondo de la bañera y otros que refuerzan la zona de la espalda. Pero ¡hay más! Descúbrelo en la siguiente imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Reposacabezas con lámina de agua

Jacob Delafon cuenta con un reposacabezas para bañera que permite apoya la cabeza a la vez que emite un chorro de agua en forma de lámina en la zona de la nuca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Por seguridad

Grifería termostática. Una tecnología sencilla y cada vez más frecuente. Las griferías termostáticas evitan quemaduras ya que el agua siempre sale a la misma temperatura, aunque se abra y cierre el grifo o se varíe el caudal.

Existen modelos además que no queman por fuera, perfectos cuando hay peques en casa para que no se quemen si apoyan la mano en la grifería.

En la imagen, un modelo de Ramon Soler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Cabina hidrosauna

Radio, panel de control táctil, luz, aromaterapia, linfomasaje, ducha escocesa... Las cabinas Planet, de Gala, son más que una cabina de ducha.

La aromaterapia es una rama de la filoterapia que usa aceites esenciales extraídos de las plantas. El conocimiento de sus propiedades y utilización se remontan a la antigüedad. En combinación con el baño de vapor se consiguen amplios efectos Paromaterápicos. Debido a la temperatura, las esencias se volatilizan y mezclan con el vapor de la cabina. Su asimilación se produce por inhalación y por absorción a través de los poros, dilatados por efectos del vapor caliente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Agua, luz y sonido

De la mano de Hidrocrom, de Ramon Soler, que ofrece programas completos de HidroCromoterapia de no más de 2 minutos y que pueden repetirse.

Ofrece la posibilidad de utilizar 3 programas de cromoterapia en la ducha para obtener bienestar, equilibrio y armonía, potenciados por la hidroterapia de una reconfortante ducha.

Y se puede añadir sonido para escuchar música debajo de la ducha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Columna de ducha inteligente

Diseñada por Luis Vidal + Arquitectos, la columna termostática Mood -de Noken, Porcelanosa Grupo- integra los beneficios del efecto lluvia de su rociador con una grifería termostática de control electrónico.

Su diseño inteligente, enfatiza la importancia del consumo responsable del agua.

El panel de mandos digital permite el control del consumo, tanto en el caudal como en la temperatura del agua. Permite programar parámetro para cada usuario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Altavoz portátil

El sistema de altavoces B&O PLAY Beolit, de Bang & Olufsen, se transporta con facilidad gracias a su asa. Así que llévatelo al baño también.

Además de un impresionante sonido portátil, también ofrece un lugar de apoyo natural para cargar tu iPhone o iPod touch. Puedes usar incluso varias unidades de Beolit 12 para crear un sistema de sonido superior en varias habitaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Altavoz impermeable

Otro sistema de sonido que podrás llevarte al baño y con tranquilidad porque es impermeable. Sound Blaster Free es un altavoz liviano con bluetooth, de Creative,

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Cantando bajo la ducha

Moxie es un sistema de audio bajo el agua, de Jacob Delafon. Se trata de un altavoz integrado inalámbrico, que enlaza con tus dispositivos a través de bluetooth. Para cantar bajo la ducha sin parar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños