Lavabos que marcan tendencia

Convierte el lavabo en centro de todas las miradas con un modelo impecable, novedoso, y por encima de todo, bien pensado.

image
1 de 8
En pareja

En cuartos de baño de planta rectangular esta idea encajará de maravilla. Se trata de apostar por una encimera de poco fondo y longitud generosa y completarla con dos lavabos circulares gemelos. Estos de Hi-Macs, profundos y de lineas depuradas, armonizan genial con la sólida encimera de madera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Sobre la encimera

Contemplado más como una zona de tocador coqueta y privada, este lavabo reposa sobre un aparador muy nórdico. Una idea magnífica para restar sobriedad al cuarto de baño y apostar por un look  desenfadado tan de moda. Acompañado por un espejo retro y revestimientos geométricos el ambiente final es perfecto. Lavabo, de Hi-Macs. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Líneas depuradas

Jugar con las alturas de muebles y sanitarios aporta dinamismo al cuarto de baño completo. Aquí triunfa un lavabo semiplano contrastado con un grifo monomando de caño alto; un efecto muy moderno idóneo para baños de diseño. Grifo, de Ramon Soler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
En miniatura

¿Tienes un aseo diminuto y no sabes cómo aprovecharlo? Un consejo: evita los grandes sanitarios o incluso los muebles pesados que solo agobiarán el espacio. Es preferible apostar por el blanco para los revestimientos y jugar con el color en los complementos. El lavabo, si es volado, aligerará notablemente el ambiente. Una idea de Ferm Living.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Todo en uno

La resistencia y belleza de los materiales sintéticos aterriza en el baño como apuesta segura en la zona del lavabo. Su versatilidad, además, permite integrar la propia cubeta en la encimera sin juntas ni ranuras. Sobre un frente de azulejos color aguamarina destaca magnífico este mueble de diseño en cubo con la encimera y el lavabo de DuPont™ Corian®. Es el modelo Serenity.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Sin tocar el suelo

Si el espacio disponible en tu cuarto de baño es bastante escaso prueba con muebles y sanitarios volados; es increíble como se aligera el espacio al prescindir de patas o bases compactas. Para ello, este modelo de Jacob Delafon es perfecto, con tres cajones y lavabo incorporado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Vuelta al pasado

Emulando los baños antiguos donde la porcelana decorada reinaba a sus anchas apostamos por un lavabo blanco decorado con flores azules. Como complemento una grifería, de Ramon Soler, de aire clásico, con mando de porcelana. Es el modelo Gaudí para lavabo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Sabia combinación

Porque el diseño no tiene que estar reñido con otros estilos aquí apostamos por la combinación de revestimientos de mármol y grifería clásica con una encimera sintética con el lavabo integrado. Modelo Purity de DuPont™ Corian®.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños