Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Baile de colores en el baño
Renueva tu cuarto de baño con el juego más acertado de colores: vivos, relajados, dulces, románticos... Te proponemos ocho ideas perfectas en las que los colores bailan en la más absoluta armonía.
Por
Blanca del Río
1 de 8
Romanticismo tonal en lilas y turquesas
Caerás profundamente enamorada al entrar en tu cuarto de baño con este juego tonal relajado y romántico. Los protagonistas: dulces lilas y turquesas sobre blanco y marfil.
La propuesta es de H&M Home.
2 de 8
Un baño actual con tintes rojos
Para cuartos de baño modernos, actuales y con el estilo urbano por bandera, los tintes rojos sobre tonos neutros y las pinceladas de verde natural o turquesa será la paleta perfecta.
Inspírate con la propuesta de Portobello Street.
3 de 8
La madera como protagonista
Para crear una estancia de aires rústicos, apuesta por el clásico binomio del blanco y la madera sin tratar. Tanto en el mobiliario como en los accesorios, en resultado es un ambiente relajado y delicioso.
Propuesta de Zara Home.
4 de 8
Ambiente marinero en azul y blanco
No hay mejor combinación de colores que el clásico azul marino con el más puro blanco inmaculado. Junto a ellos, la madera en tono nogal oscuro o ébano en el mobiliario serán el remate que pondrá el broche de oro.
Propuesta de H&M Home.
5 de 8
Baños coquetos y exóticos
Los azulejos y mosaicos tradicionales se trasladan a los accesorios y textiles. En gris perlado y rosa empolvado, el resultado es un cuarto de baño cargado de sensualidad y dulzura. Aporta mayor singularidad con elementos de cristal.
Propuesta de H&M Home.
6 de 8
Apuesta tonal a rayas
Si quieres conseguir un cuarto de baño elegante y soberbio, apuesta por pintar una de las paredes a rayas entre el marfil y el chocolate. El resto, déjalas en el tono más claro. En ella, puedes colgar toalleros y jugar con otros colores más dulces, como el rosa pastel.
Inspírate con la propuesta de Abok.
7 de 8
La elegancia del dorado
Un cuarto de baño en tonos neutros como el blanco envejecido o gris bruma, puede cobrar vida añadiendo un toque dorado. En la imagen, una pieza clásica de bañera en oro protagoniza la escena. Juega a incluir destellos metalizados sobre tonos neutros y conseguirás que la estancia brille con luz propia.
Propuesta de Affari.
8 de 8
El éxito de los tonos neutros
Si lo que buscas es suavizar una estancia a través de la paleta de colores, nada como los tonos más neutros para conseguirlo: café con leche, blanco roto, oliva difuminado, marfil...