Baile de colores en el baño

Renueva tu cuarto de baño con el juego más acertado de colores: vivos, relajados, dulces, románticos... Te proponemos ocho ideas perfectas en las que los colores bailan en la más absoluta armonía. 

1 de 8
Romanticismo tonal en lilas y turquesas

Caerás profundamente enamorada al entrar en tu cuarto de baño con este juego tonal relajado y romántico. Los protagonistas: dulces lilas y turquesas sobre blanco y marfil. 

La propuesta es de H&M Home.

2 de 8
Un baño actual con tintes rojos

Para cuartos de baño modernos, actuales y con el estilo urbano por bandera, los tintes rojos sobre tonos neutros y las pinceladas de verde natural o turquesa será la paleta perfecta. 

Inspírate con la propuesta de Portobello Street.

3 de 8
La madera como protagonista

Para crear una estancia de aires rústicos, apuesta por el clásico binomio del blanco y la madera sin tratar. Tanto en el mobiliario como en los accesorios, en resultado es un ambiente relajado y delicioso. 

Propuesta de Zara Home.

4 de 8
Ambiente marinero en azul y blanco

No hay mejor combinación de colores que el clásico azul marino con el más puro blanco inmaculado. Junto a ellos, la madera en tono nogal oscuro o ébano en el mobiliario serán el remate que pondrá el broche de oro. 

Propuesta de H&M Home.

5 de 8
Baños coquetos y exóticos

Los azulejos y mosaicos tradicionales se trasladan a los accesorios y textiles. En gris perlado y rosa empolvado, el resultado es un cuarto de baño cargado de sensualidad y dulzura. Aporta mayor singularidad con elementos de cristal. 

Propuesta de H&M Home.

6 de 8
Apuesta tonal a rayas

Si quieres conseguir un cuarto de baño elegante y soberbio, apuesta por pintar una de las paredes a rayas entre el marfil y el chocolate. El resto, déjalas en el tono más claro. En ella, puedes colgar toalleros y jugar con otros colores más dulces, como el rosa pastel. 

Inspírate con la propuesta de Abok.

7 de 8
La elegancia del dorado

Un cuarto de baño en tonos neutros como el blanco envejecido o gris bruma, puede cobrar vida añadiendo un toque dorado. En la imagen, una pieza clásica de bañera en oro protagoniza la escena. Juega a incluir destellos metalizados sobre tonos neutros y conseguirás que la estancia brille con luz propia. 

Propuesta de Affari. 

8 de 8
El éxito de los tonos neutros

Si lo que buscas es suavizar una estancia a través de la paleta de colores, nada como los tonos más neutros para conseguirlo: café con leche, blanco roto, oliva difuminado, marfil... 

Propuesta de Lorena Canals.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Baños