Renovaciones con un plus: columnas de ducha y rociadores

Si tu baño está a un paso de reforma y aún no sabes qué elegir, te contamos algunos puntos clave de las columnas de ducha y rociadores que te despejarán algunas dudas. Son los nuevos aliados del confort y la relajación con los que mejorarás tu experiencia de baño.

image
1 de 8
Bailar bajo la ducha

Nada como bailar bajo la lluvia... Ahora es posible hacerlo en tu propia casa gracias a los sistemas rociadores de agua como este, propuesta de Banni, instalado en la parte superior para darte una ducha como si pareciera que estás disfrutando bajo un lluvioso día. Modelo Axor Starck Shower Collection.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Para terminar bien el día

A veces, son la mejor válvula de escape a esos días de estrés en los que tan sólo un pequeño masaje a través de unos chorros de agua controlados sirve para desconectar. Las columnas de ducha con sencillos hidromasajes instalados y empotrados en la pared son ya un hecho. Permiten la dirección de los chorros de agua a la temperatura que gustes y en la zona que desees. Algo que agradecerás al final del día.

La propuesta de la imagen es el modelo Palio, de Akí, en color cromo. Es de aluminio y su rociador superior cuadrado consta de tres funciones, así como el mango de la ducha y sus seis jets orientables. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
A tener en cuenta

La estética es otro punto a tener en cuenta. El diseño elegante con acabados cromados son propuestas óptimas que combinarán a la perfección en cualquier ambiente. No olvides que también es importante que el sistema que elijas incluya la grifería al completo, a poder ser, termostática. Y como apunte final, recuerda que la instalación mural te ayudará a ahorrar espacio. En la imagen, el modelo Square, de Roca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Con efectos

Si buscas una auténtica experiencia en tu hora del baño, existen rociadores que sacan todo el jugo a este momento con una explosión de efectos gratificantes: con luces led de colores, nebulizadores, con efecto cascada o, incluso, lluvia tropical. 

El conjunto de la imagen es un rociador de cascada y lluvia y lo firma Banni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Duchas con un plus

Pero no sólo los rociadores gozan de estos privilegios a la hora de crear efectos. Los mangos de lluvia ya disponen de sistemas para simular situaciones similares con efectos tipo lluvia, spray o efecto pasante.

En la imagen, el modelo Victoria, de Roca. Consta de columna termostática con caño inferior retráctil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Ahorro de espacio

Te sentirás como nueva después de comprobar los efectos relajantes que puede tener la hora del baño con estos efectos incorporados. La inversión está garantizada también el ahorro, no sólo económico, sino de espacio. Instalar una columna de ducha o rociador te deja más metros disponibles en tu aseo y te ayuda a ahorrar dinero evitando grandes despilfarros de litros de agua para el llenado de una bañera. En la imagen, modelo Gessi, con ducha efecto lluvia, de Banni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Ahorro a largo plazo

Si eres de los que buscan como locos las promociones en todos los spas y zonas de baño de relax de la zona, invertir en un buen conjunto de rociador de ducha con hidromasaje puede hacerte ahorrar, a largo plazo, unos cuantos euros. En la imagen, rociador extraplano metálico para instalarlo en la pared o en el techo con acabado cromado. Modelo Raindream, de Roca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Todo en uno

Una de las ventajas de los rociadores es su versatilidad a la hora de poder combinarlo con la practicidad de un mango de ducha o una columna con hidromasaje. En la imagen, el conjunto es el modelo Element, de Roca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños