Los nuevos lavamanos serán el centro de atención

Tienen personalidad propia... y es que los nuevos modelos de lavabos tienen una dosis extra de diseño. Modelos ideales para adaptarse a pequeños aseos o a cuartos de baño más amplios. Tú decides si ponerlos en pareja o en solitario.

1 de 11
Lavabos redondos

Una composición doble de estilo minimalista: una encimera volada sustenta los dos lavabos, los espejos se apoyan en ella y los toalleros se instalan en el frente. ¿Quieres ver el baño de tus sueños en 3D? La firma Gala ha desarrollado 3Dgala (www.3dgala.es), un práctico y visual programa que combina pavimentos, revestimientos, sanitarios y mobiliario. Lavabos redondos modelo Eos, de Gala (127 € aprox. c/u).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Lavavabos a todo color

Considera el lavabo como la pieza estrella del tu baño y otórgale el protagonismo que se merece eligiendo diseños tan espectaculares como los de la nueva colección Bathco by Mariscal. Cinco modelos decorados con el trazo del emblemático del diseñador y una alegre paleta cromática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Lavabos a la última

Inspirado en la ancestral ceremonia japonesa del té el diseñador José Manuel Ferrero ha creado la colección de baño Aro de Krion® Bath para Systempool. Un material suave y de alta resistencia que posibilita piezas sin juntas de gran delicadeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Lavabos chic

La estética es importante también en el baño, y más cuando se trata de zonas de aseo, expuestas a los invitados, o estancias abiertas o comunicadas con, por ejemplo, el dormitorio. Esta composición es especial y cálida: un lavabo exento se apoya en una balda de madera, que actúa como encimera. Junto al espejo, un flexo de pared ilumina el conjunto. Lavabo, de Duravit. Espejo, de Maisons du Monde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Lavabos y griferías se complementan

Escoge el grifo ideal para el diseño de lavabo (sobre encimera, bajo encimera, encastrado, mural o con pedestal). Elegancia y sofisticación definen este dúo -proyectado por el estudio de Egue y Seta-: un lavabo tipo cuenco y grifería de caño alto, de Cosmetoda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Lavabos a pares

Cuando el baño es compartido, un frente de lavabo doble facilita las tareas de aseo cada mañana. Las necesidades de almacén para dos también aumentan. Escoge entre un mueble de obra abierto o con puertas, módulos con cajones  y gavetas o estanterías. Lavabos de mármol y cestas, de Meridiana. Espejos, de Explora. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Lavabos con aires retro

Circular y en blanco, con un fondo de gresite que alterna tonalidades grises y destaca sus formas, el lavabo parece de otros tiempos. Con hidráulico, en una gama cromática parecida, se consigue el mismo efecto. Lavamanos similares, de Gala y Gamma. Dosificadores y vela, de la firma Affari.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Lavabos artísticos

Profusamente decorado con serpientes entrelazadas, peces y tortugas, es un lavamanos exótico y majestuoso, perfecto en baños de luxe. Modelo Serpentine Bronze, de la colección Artist Edition, de Jacob Delafon; se instala sobre encimera y es de cerámica vitrificada. Diámetro, 41 cm.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Lavabo de línea depurada

Lo último de Jacob Delafon es Terrace, una línea que se apoya en los diseños rectilíneos para optimizar el espacio en el baño. Lavabos, inodoros, bidés y muebles de materiales muy finos y funciones optimizadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Encimera de lavabo

En el baño se dan unas condiciones especiales a tener en cuenta a la hora de escoger los acabados, sobre todo, del mobiliario. Piensa en materiales resistentes a la humedad y a la condensación. En la imagen, detalle de un mueble de la serie DuraStyle, de Duravit, en aglomerado de tres capas compactado y cubierto con resina
de melamina resistente a la humedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Un lavabo romántico y vintage

Delicado y con un decorado floral evocador, lavamanos Magdalena, de la firma Bathco, en la medida de 57 x 32 x 14 cm. Pertenece a la colección Vintage, que se completa con lavabos circulares y ovalados, en porcelana blanca o natural, con varios estampados con encanto a elegir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños