Baños total white
El blanco nunca ha pasado de moda, aunque hace algunas temporadas cedió su puesto a tendencias que apostaban por introducir color en el baño, tanto en revestimientos como en sanitarios. Ahora recupera su esplendor. Es tendencia y encaja en todos los estilos que imagines.
Reflejo de la luz. Las estancias en las que el blanco es protagonista parecen más luminosas y, por tanto, espaciosas y agradables. Así que el objetivo es conseguir un baño confortable en blanco. Si cuenta con una ventana por la que recibe luz natural, ¡tienes un tesoro! Pero si no es el caso, es posible conseguir el efecto con trucos decorativos.
Escoge revestimientos verticales, sanitarios y mobiliario en color blanco. Para evitar que el espacio resulte frío, opta por un suelo de apariencia cálida. Un porcelánico que imite madera o un laminado resistente a la humedad encajan. Introduce detalles en madera en los accesorios y decídete por textiles en arenas o en algún color: los tonos soft darán lugar a atmósferas sosegadas y femeninas, mientras que los más intensos restarán estas cualidades.