Orden creativo y decorativo
¿Sabías que existe el orden decorativo y que, si lo aplicas en el baño, te transmitirá calma y serenidad? Además en un espacio como este el orden es una necesidad si no se quiere convivir en el caos absoluto entre productos de aseo y belleza. La decoración con una estética impecable y una dosis extra de creatividad es tu aliada para conseguir un baño chic.
Empieza por revisar todos los productos que tienes y quédate con aquellos que sí necesitas. Después, guarda en los muebles del baño los que por diseño no aporten nada a la decoración, y busca la ubicación adecuada para lucir los bonitos, agrupados por formas o colores, pero sin excesos para no llegar a la saturación. El lugar puede ser una o dos baldas, una vitrina o un mueble con estantes en cuadrícula, como el de la foto, con complementos de la firma IB Laursen. Una buena inspiración.
Cajas de madera y de cristal, pero también bandejas y porcelana, sin olvidar los diseños versátiles en metacrilato. Lo mejor de este orden creativo, a la vista, es que siempre puedes rotar los objetos y crear múltiples juegos cromáticos, mix de materiales...